jueves, 22 de abril de 2010

Cap 12: Shadow VS Sonic!

Desde esa...noche,Shadow c sintio mejor,solo algo adolorido,pero ya podia caminar tranquilamente,era mas fuerte d lo q creia,dudo q alla sido por lo q hicimos la noche anterior,bueno,me da algo d verguenza recordarlo....

Ya en la mañana,yo desperte primero con el bello d Shadow durmiendo felizmente sobre mi pecho,le di un beso en la frente y me levante para ir a preparar el desayuno.
Pero algo no dejaba d preocuparme,si Shadow tendria el valor d conocer a mi amigos,d todos modos no quiero obligarlo.
Para q no este ese horrible silencio d la mañana prendi la tele,al parecer la policia habia dejado atras el homicido q causamos Shadow y yo,eso me daba felizidad,pero a la vez pena,pena por el director y nosotros dos,pero el era un ser sucio,repugnante,y asqueroso,asi q estaba bien matarlo? no,matar esta mal,pero ese hombre merecia morir,para quitarme esos confusos pensamientos d la cabeza me la agarre con las dos manos y cerrando fuerte los ojos,en eso,alguien me abrazo por la espalda,di un saltito por el susto,me di vuelta y era Shadow.

Shadow: buenos dias amor,como dormiste? -me miro con esos bellos ojos y regalandome una preciosa sonrisa-

Yo: eemm..yo? O///O jeje,bien,dormi muy bien ^////^

Shadow: -mira la tele- jaja,al parecer no tendremos d q preocuparnos

Yo: -no reaccione,los ojos y la sonrisa d Shadow me habian atontado,cuando capte a q c refiria,me di vuelta y segui cocinando-

Shadow: hmm? q t pasa amor?

Yo: nada,por?

Shadow: t veo preocupada

Yo: solo q...me estaba preguntando....si quieres conocer a mis amigos

Shadow: -me salta a la espalda- claro q quiero OwO

Yo: ho? jaja,en serio? me alegro mucho,veras q t caeran muy bien ^w^

Shadow: ^^ OoO me tengo q ir preparando! ya regreso amor! -c va corriendo hasta las escaleras-

Yo: jajaja ^^

Pasa una hora,ya habiamos comido algo los dos,y despues Shadow volvio con lo suyo,me qde esperandolo,pero como metrosexual q es, estaba tardando demasiado
Mientras lo esperaba,suena el timbre.

Yo: YA VOY!! -me hacerco a la puerta y abro-

Sonic:-como siempre era el primero en tirarceme encima- AMY!!! X3

Yo: AAAH!!! NO SONIC!!! DX

Knux: hola otra vez Amy ^^

Tails: hola Amy ^^U

Yo: auch! hola chicos >.O

Shadow:-estaba viendo todo desde la escalera,y no le gusto para nada ver a Sonic abrazarme d esa forma,asi q fue corriendo,lo empujo y me abrazo- AMY!! X3

Tails/Knux: O.OU quien es....

Shadow: soy el nov...¬3¬

Yo: -le tapo la boca a Shadow- EL ES MI AMIGO!! FUE EL UNICO Q ME DIO LA BIENVENIDA DESDE Q LLEGUE AQUI!!! ESO ES!!! UN AMIGO!!! OoOUu

Knux: aah..bueno,soy Knuckles The Echidna,eterno amigo d Amy,un placer -w- -le da la mano a Shadow y este c la da-

Tails: y yo soy Miles Prower,pero todos me llaman Tails,soy el ermano menor de Amy,un placer ^^

Shadow: igualmente ,me llamo Shadow The Hedgehog ^^

Sonic: -c levanta furioso- SI ES TU AMIGO COMO PUDO EMPUJARME ASI?!!!

Tails: Sonicccc...ejem...los modales ¬w¬U

Sonic: pero el empezo primero!! ÒoÓX

Shadow: -mira con furia a Sonic por un segundo- hola señor sonic..es,un placer
^^

Amy: O.O? aayy al fin alguien c dio cuenta d q soy un señor -w-

Yo/Tails/Knux: ¬¬U

Shadow: (nunk me perdonare esto) ^^

Yo: bueno,ya q todos c conocieron,q les parece si vamos a la plaza? ^^

Shadow: me encantaria

Knux: mmm...esta bien -w-

Tails: jaja,ok ^^

Sonic: yay! ^O^

Asi todos nos fuimos a la plaza mas cercana,con unos bellos arboles a punto d perder sus hojas por el otoño,una grande laguna donde c puede pescar y alimentar a los patos.

Sonic: waaa q hermoso,y romantico,no Amy? ¬w¬ -c me acerca al rostro-

Yo: eemm....seee romantico ¬w¬U

Amy: aaww q linda eres Amy!! >w<

Yo: SONIC!! DX -trataba d quitarmelo d encima-

Shadow: -le vino una idea a la mente- ¬w¬ jeje -saca un cacho d pan d no c donde,atrae a unos patos con ella,y c lo mete en la ropa de sonic con los patos atacandola-

Sonic: O.O auch! no! patos malos! DX -corre en circulos-

Yo: O.OU -mira la expresion d Shadow-

Shadow: ¬w¬ -esa exprecion me dijo todo lo q tenia q saber-

Yo: ^^

Knux/Tails: -c contienen d la risa sin saber q fue Shadow el q le iso eso Sonic-

Cuando al fin c cae el cacho d pan,los patos lo toman y c van dejando roto la ropa de sonic.

Sonic: por q nadie ma ayudo?! >3.O ya veras! -agarra una vez mas otro cacho d pan y esta vez c lo tira en la cara,viniendo palomas a atacarle el rostro-

Sonic: aaah!!! >O< -c tropieza t cae-

Shadow: jaja,a ver si t mejoraron el rostro! XD -ahi llega a la meta conde estaban Knuckles y Tails esperandonos-

Yo: -ya en la meta- muy bien Shadow! ^w^ -le hubiera preferido darle un abrazo y un beso,pero como estaban mis amigos solo nos chocamos los cinco-

Sonic:-llega todo sucio con tierra- grrrr iso trampa!!¬¬X

Shadow: mira quien habla ¬w¬ -en voz baja-

Sonic: grrrr >.<----MIENTE!!-

Yo: -lloro- sniff....chicos...me alegra q me acepten!!! ´>w<`-los abrazo-

Sonic: Ó.Ò no puede ser verdad....ES MENTIRA!! -entra corriendo al tren-

Yo: Soniccc...Ó.Ò

Knux: ya c le pasara,si en verdad t ama como dice,tiene q aceptar d q ya encontraste la felicidad gracias a una persona

Tails: Knuckles tiene razon,asi q no t preocupes,nosotros nos encargamos d todo ^^

Yo: gracias chicos Ó.Ò

Knux:Shadow,cuida bien d Amy por favor ÒwÓ

Shadow: -posa su brazo sobre mis hombros- eso hare -le sonrie desidido-

Knuckles y Tails nos saludan desde las ventanas del tren y c van alejando poco a poco.

Yo: me alegra d q lo comprendieran ÓwÒ

Shadow: si son tus amigos,claro q lo harian -me da mimos con su rostro-

Yo: jijii,Shadow,no hagas eso q me sonrojo >//w//<

Shadow: aun es temprano,queria ir a otro lugar en especial Amy,solo contigo...

Yo: oh? a cual lugar? O.O

Shadow: a uno q me encanta ,sigueme -me toma d la mano y me lleva a un valle en medio del bosque,con un bello pasto en el cual las luciernagas alumbraban la oscura nochey con unas bellas flores d todos los colores esperando q las ilumine el primer rayo d sol ,junto con la luz en la luna iluminando un precioso manantial,era un lugar completamente precioso y tranquilo-q t parece?

Yo: es...precioso Shadow....-miraba asombrada-

Shadow: jeje,y mira esto -me agarra d la mano una vez mas y me lleva a lo alto donde c puede ver todo el paisaje desde un puente estilo japones arriba d una catarata- me encanta este lugar por q es muy tranquilo,lejos d la gente y del sonido,solo c oye la naturaleza

Yo:tienes razon.....es precioso....me encantaria estar aqui toda la noche hasta el amanecer....-dije sonriente viendo la luna-

Shadow: see...yo tambien...mi preciosa Amy...-me da un tierno beso en los labios-

1 comentario:

  1. hola... estefy.... mira porque no me responidas cuando te escribia en el msm??.. a weno tu tendras tu razones.... este cap esta un poco confuso, ve bien quien es el que dice las cosas... pusistes a amy a decir algo que debio haberlo dicho sonic... solo es eso verifica antes de ingresarlo pero por lo demas te quedo bien..

    ResponderEliminar