miércoles, 7 de abril de 2010

Cap 2:¿Por q vendes tu cuerpo?

Cuando abri la puerta unos centimetros,podia ver a uno d los violadores q me atacaron aquella tarde,c estaba vistiendo.
Me qde paralizado cuando vi a ese horrible ser,solo me decia en la cabeza.

Yo;(q no lo hayan violado q no lo hayan violado ><)

Luego escuche q estaban hablando,pero no con claridad,asi q entre a la habitacion lo mas rapido y silencioso q pude,me escondi en el baño,donde ahi podia escuchar mejor la conversacion,vi q Shadow estaba sentado en el medio d la cama.

Violador:bueno....ya es tarde,mejor me voy,me encanto lo q hicimos,cuando t podemos volver a ver?-decia emocionado-

Shadow:el martes no puedo, tngo examen y tngo q estudiar,el jueves si quieres-decia tranquilo-(otro ñoño -.-)

Violador:esta bien,para el jueves entonces,adios primor-decia seductoramente y le da un beso en la mejilla-

Shadow;si,si,ya largate,primor-decia como si nada-

El ser asqroso c fue callado.

No podia creer lo q habia visto y escuchado,Shadow...el chico al q todos respetaban,amaban,conocian....solo habia una palabra para describir q era el en realidad.

Entonces,sali del baño corriendo y le apunte con un dedo y gritando.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!PROSTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(LOL XDDDDDDDDDDD)

Shadow; O.O?

Shadow c qdo callado mirandome sorprendido aun en la cama.

Yo:¿¿¿Q MIERDA HACES????

Shadow;¬¬,trabajando.....(XDDD LOL)

Yo:¿¿COMO???ESTO YO NO LE LLAMO TRABAJO,ESTO LO LLAMO PECADO TOTAL

Shadow:y tu q sabes?no sabes nada d mi-me decia molesto-

Yo;bueno....quizas no sepa nada d ti,pero al menos c q eso es algo muy malo-simplement le dije eso-

Shadow;sabes q?-me mira fijamente-me importa una mierda lo q pienses,ahora largat y pierdete-me señalo la salida-

Yo:BIEN-le grite molesta y me estaba llendo-

Pero cuando estaba a punto d agarrar la perilla,record q el,a pesar d lo q habia echo,me habia salvado d ser violado despues d todo,asi q volvi y le dije avergonzada.

Yo;este....gracias ¬///¬.

Shadow:he?-me dijo sorprendido-

Yo:q.....gracias por haberme salvado d esas horribles personas ¬///¬-

Shadow solo rio.

Shadow;crees q t salve?jaja,no seas tonta,solo no qria q me quitaras el dinero d esos sujetos-decia sonriente-

Yo:O.O?ERES UN SER DESAGRADABLE-me di vuelta-eso era d esperarc d un joven cheto-decia molesta-

Shadow;¬.¬,aja.

Antes d irme,le hic una pregunta q siempre tuve curiosidad d saber q era.

Yo:¿por q vendes tu cuerpo?

Shadow;-eso hiso q qdara muy sorprendido-quieres saber por q?

Yo:si-le dije-

Shadow:por q....asi me siento "conectado" con la gente,me siento vivo.

Yo;PERO ASI NO DEBE SER LA COSA,SI QUIERES ESO BUSCAT UNA NOVIA

Shadow;nadie me ama.....por eso,es q no puedo....tner amor.

Yo;pero Shadow,en la escuela,hay miles d chicas q t aman y c mueren por ser tuyas.

Shadow:jeje,ellas no me aman,ellas solo creen q soy lindo,eso es todo,y si me aman es solo por mi fisico,yo quiero q me amen por como soy-mira al techo-

Yo:-no podia creer lo q oia,era algo muy tragico,me acerq a el y le pegue la espalda-

Shadow:¬¬

Yo:-le sonrio-bueno,pero ahora yo cambiare eso n_n,t ayudare a conectart mas con la gent sin usar el sexo como forma-

Shadow:como?-me decia sorprendido-

Yo:ya veras,asi q.....empezamos todo d vuelta?-me alejo y le doy la mano-

Shadow:esta.....bien.....-me da la mano-

Yo:me llamo Amy Rose The Hedgehog n_n.

Shadow:y yo....Shadow The Hedgehog-me sonrie-

Asi....Shadow y yo nos hicimos amigos inseparables,pero......yo tampoco sabia,como iva a ser q Shadow c conecte con la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario