viernes, 9 de abril de 2010

Cap 6:Los q c interponen en nuestro amor....mueren.

Shadow y yo no fuimos a la escuela por unos 3 dias,Shadow necesitaba recuperarc y yo no qria alejarme d el,estuvo en cama estos 3 dias y si tnia q ir al baño yo lo llevab a upa y lo llevaba al baño,tambien yo lo bañaba,me parecia divertido ver a Shadow ruborizarce en la tina ^^ y ademas cuidarlo como si fuera mi propio hijo.
Era bueno tambien cocinando mi madre y a Shadow le encantaba lo q preparaba,decia q cocinaba muy bien.
Un dia mientras cocinaba y Shadow estaba en la cama durmiendo como siempre,tocaron la puerta.
Me fui a ver quien era,y era el director.

El Director c sonprende al verme en la casa d Shadow.

Director;Sonic?q haces tu aqui?-me miraba sorprendido-

Yo;emm.....Shadow estaba muy enfermo estos dias y me llamo para q lo cuidara-le menti hacia nada mas-

Director;y su familia no esta aqui para cuidarlo?

Yo;no,el me dijo q tienen algo mucho trabajo y por eso estaba solo-le ise una mirada inocente-

Director;ya veo ¬.O

Veo q el director traia un ramo en las manos.

Yo;q es eso director?-le apunte a su ramo-

Director;he?esto?-lo esconde rapido en su espalda-era para mi nieta q vive por aca ^///^

Pero podia ver q traia una tarjetita q decia......PARA MI AMOR.....SHADOW???,no podia creer lo q decia,pero no me atrevi a preguntar yo solo lo vi dudoso.

Director:donde esta Shadow?-c asoma por la casa-

Yo;esta arriba en su habitacion duermiendo-lo miraba inocente-

Director;con q....esta enfermo ¬¬

Yo-me extrañe al ver al director d como me miraba d esa forma-si,terriblemente-le dije con cierta seriedad-

Director:quizas yo pueda hacer algo...-cuando iva a meter un pie ne la casa yo le evite el paso-

Yo;gracias,pero esta bien,yo lo cuidare mucho,no c moleste n_n -le hise una sonrisa falsa-

Director:-parecia q tambien me hacia una sonrisa falsa-esta bien,nos vemos entonces-me dijo con seriedad -

Yo;adios,hasta luego-le cerre la puerta rapido-

Director -mientras c iva -(pendejo de mierda,me quiere sacar a MI Shadow,el es solo mio,solo les dije a esos idiotas q le pegaran a Sonic,no a Shadow,pobre,no qria hacerte daño mi qrido Shadow)-decia con la cabeza agachada-

Me fui a darle el desayuno a Shadow en el cual el ya estaba despierto cuando entre.

Yo;aca t traje el....he?jaja,estabas despierto ^^-le puse la comida en la cama-

Shadow;quien era Sonic?-me dijo con seriedad-

Yo;jaja,era solo el director,al parecer c preocupo por ti y vino a ver por q faltabas a clase ^^.

Shadow;-c qdo pensativo-

Yo;Shadow?estas bien?-lo mire preocupado-

Shadow:si...estoy bien-me dijo comiendo su comida-mmmm >w<,esta muy buena ^^

Yo:he?en serio t gusto?jeje,al parecer no hay plato mio q no t guste ^^

Shadow;sera por q fueron preparados con tus manos-me agarra la mano y la besa-

Yo;jeje,ya basta ^///^.

Shadow puso el plato sobre su mesita d luz y me agarro haciendo q me acostara encima d el.

Yo;o///o,Shadow?-le pregunte sonrojada-

Shadow:ven a mi Amy-me besa-

Lo bese con toda mi alma mientras nuestras manos c agarraban,Shadow me solto y me recosto sobre su calido pecho y me acariciaba la cabeza.

Yo;nunca me abandonaras Shadow,verdad?

Shadow;nunca lo hare mi amor-me abraza mas fuerte-

Yo:ni siquiera la muerte?-lo mire-

Shadow;ni siquiera la muerte-me besa en la frente-

Yo:-///-

Nos qdamos asi por un buen rato,hasta q el timbre sono otra vez,me solte d Shadow y me fui a ver quien era.Esta vez era un compañero d mi clase,llamado Juan.

Juan:oh?Amy?q haces aqui?-me preguntaba curioso-

Yo;jeje,es q Shadow esta enfermo y me qde a cuidarlo ya q su familia no esta ^^.

Juan:jeje,esta bien,eso es algo muy bueno d tu part Amy ^^.

Yo;no hay d q ^^,eso es tarea?-apunto a unos papeles q tiene en el brazo-

Juan:ah,esto?si lo es,eel direcor me dijo q tniamos q darles la tarea ya q faltaron ^^-me la da-

Yo:jaja,no tnias el por q hacer eso ^^,y t molestaste al venir aqui?

Juna;jeje,si claro,por q no?es mi dever como compañero-me sonrie-

Yo;muchas gracias ^^,quieres algo?

Juna;no gracias,me iva a ver con unos amigos el dia d hoy,chau-c va-

Yo;chau Juan ^^-cierro la puerta-

Cuando estoy subiendo y abro la puerta le digo a Shadow.

Yo:jaja,Shadow,mira toda la tarea q nos dio Jua......-me detuve al ver a el director q estaba penetrando Shadow -

Shadow;!AMY!AYUDAME¡!ME DUELE¡-me gritaba mirandome-

Director:!ERES MUY MOLESTO¡-c me salta encima-

Yo;!Q LE PASA DIRECTOR¡????-le gritaba mientras me trataba d quitarmelo d encima-

Director;!ME QUITASTE A MI UNICO AMOR¡!ME LAS PAGARAS¡-me empezo a ahorcar-

Yo;GGGGGH.....GHA.....COF COF >.<-empeze a toser y a ahogarme-

Shadow;!AMY¡-Shadow qria ayudarme,pero aun estaba adolorido asi q....Shadow saco un revolver del cajon d la mesita d luz y......iso algo q horrible.....

!BANG¡

La sangre d la cabeza del director salto sobre mi cara dejandome en un terrible shok.

Shadow:q e echo?mate.....al...director?-dijo perplejo-

No podia creer lo q habiamos echo,el director estaba muerto,no habia forma d recuperarlo,no sabiamos q hacer,solo fui corriendo a toda mi velozidad y me fije si nadie habia escuchado el disparo,no habia nadie por suerte.
Volvi con Shadow,el estaba aun en el piso llorando.

Shadow:ademas d ser un prostituto,soy un asesino -decia llorando-

Yo:Shadow.....no t preocupes no c lo diremos a nadie-lo abraze-

Shadow;esta bien,mi amor-me besa-

Empeze a llorar,como no podiamos decircelo a nadie?como lo mantendriamos en secreto?no sabiamso como hasta q Shadow tuvo una idea.

Shadow:lo llevaremos a su casa y haremos d cuenta q fue un suicidio.

Yo;pero Shadow.......no podemos hacer eso-le decia llorando-

Shadow:tenemos q hacerlo si qremos estar aun juntos,q me dices?-me mira serio y decidido-

Yo solo asenti,y nos fuimos con el cadaver del director al auto d Shadow,yo aun seguia con sangre en el cuerpo y por el camino iva siempre callado.Shadow pasaba todo semaforo en rojo.

Llegamos a la casa del director,no habia nadie en casa,asi q entramos por una ventana y ahi,Shadow lo acomodo en una posicion q pareceria q c habia caido,pero faltaba la sangre en la pared,asi q Shadow le disparo por segunda vez,dejando asi una enorme mancha d sangre en la pared,Shadow deja las huellas d los guantes en del director el revolver para q la policia crea q fue un perfecto suicidio, borra las huellas en la ventana por la cual entramos y salimos corriendo a toda velozidad al auto.

Yo;crees q alguien nos habra visto?-no paraba suspirar-

Shadow:no creo-tambien suspiraba mucho-este barrio es muy vacio,pero creo q alguien habra escuchado el disparo,asi q volemos d aqui.

Shadow enciende el auto y nos vamos directo a su casa,no hablamos ese dia,la tarde me qde viendo la tele y Shadow encerrado en su piesa.
La cena estuvo silenciosa y callada,y dormimos sin darnos el beso d las buenas nohes como siempre haciamos.Q pasara si alguien descubre lo q hemos echo?

2 comentarios: