miércoles, 14 de abril de 2010

Cap 11:Amy ?

Shadow me habia dicho q c qria separar d mi por q creia q solo me traia problemas,pero no era asi,si la gente q c ama,siempre c ayuda una a la otra y Shadow no deveria decir eso nunk,para eso la gente busca pareja,buscan a alguien q los ayude en sus momentos mas dificiles y tragicos,pero a pesar d todo eso...Shadow no entendia q es el amor...y quizas yo tampoco sepa q es exactamente,pero poco a poco lo estoy averiguando gracias a Shadow,no quiero separarme d el nunk....nunk jamas...ni la muerte nos separara...d eso estoy seguro....

Yo:Shadow...tu no me traes problemas....yo t amo...

Shadow:no veras a tus amigos....

Yo:Shadow!!! ellos son eso!! amigos!! y estuve con ellos toda la vida!! separarme del ser al q mas amo no es suficiente razon para ver a solo mis amigos!! -lo abrazo fuerte-

Shadow:Amy...cariño yo...lo siento...en verdad...-llora-

Yo:DEJA D LLORAR!!!ESO ME HACE MUY MAL!! -agarro a Shadow y lo llevo al sofa-

Shadow:Amy....q haces?!! bajame ya por favor!!-c agitaba-

Yo:-lo tiro al sofa-t demostrare cuanto t amo en verdad!!-me saco los guentes y las zapatillas y c las saco a Shadow-

Shadow:Amy?...no lo hagas..no meresco estar contigo..yo solo sirvo para prostituirme....-lloraba-

Yo:NO ES ASI SHADOW!! SIRVES PARA HACERME FELIZ EN VERDAD Y DEVERIAS ESTAR ORGULLOSO D ESO!!! -le salto encima y le beso el cuello-

Shadow:Amy!! ah!....basta ya! no me meresco tu cariño...ah...>///<

Yo:-Shadow.....t amo...nunk t abandondare....

Shadow:ah!...Amy....>///<

Asi...le di todo mi cariño y amor a Shadow,no queria q c sintiera mal por mi culpa,c q estaba herido y no estaba recuperado por completo,pero no podia aguantarme al darle mi cariño como el me lo daba a veces,c sentia extraño ser el q manda en una relacion sexual...como era q dijeron mis compañeras una vez?...algo asi como Seme....bueno,entonces continue haciendole el amor a Shadow. Besaba si parar el cuerpo d Shadow,besaba mas sus heridas,como una madre q le daba un beso en el dedito a su niño,seguramente Shadow nunk sintio eso,qria mostrarle como lo trataba d cuidar,como el me cuido..en ese horrible dia a la salida d la escuela,cuando los brabucones nos atacaron por alguna razon.

Shadow:ah..ah...me gusta q me cuides Amy...-//o//- -me abraza del cuello-

(BlOkEo )

No tenia fuerzas para safarme del interior d Shadow,asi q sin sacarlo d su interior,me acoste al lado d el y le susurre.

Yo:ah....como t sientes Shadow?...ah....-estaba completamente exsausta-

Shadow:ah...mejor q nunk....Amy...gracias...ah...t amo....-me abraza-

Yo:yo tambien..Shadow...-le doy una calida sonrisa y lo beso-

Asi..Shadow y yo nos reconciliamos,la verdad,en mi opinion,nos reconciliamos d una extraña y estupida manera,pero bueno,al menos nos reconciliamos,eso es todo...creo q nunk nos separaremos,esto es amor d verdad,no es como ese tipo d amor q nuestros compañeros d escuela c hacen novios solo por q le tienen ganas a una chica o chico y a las 2 semanas ya c separan,noo...estabamos seguros d q viviriamos para siempre juntos,hasta...en el mas alla..estariamos juntos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario