lunes, 3 de mayo de 2010

Cap 13: La Corriente

Nos habiamos quedado toda la noche en El Valle Encantado,asi lo llame yo,ya q nos encantaba a Shadow y a mi,creiamos q nos daba un tipo d echizo,q haga q deseemos ir ahi todos los dias,el amor es algo parecido,un encantamiento.
Volvimos a nuestras casas al amanecer,teniamos q dormir algo,asi q nos despedimos hasta entonces.
Paso una semana desde q me despedi d mis amigos y d esa magica noche q tube con Shadow,todo iva bien,solo q estos dias...Shadow parecia muy ocupado para mi,no c q tenia q hacer,ya me estaba precupando,pero no debe d ser algo importante.

Cuando sono mi despertador, me desperte pero muy dormida,no podia ni moverme, asi q tome fuerzas y me levante,fui al baño e ise todos los preparativos para la escuela. Como siempre, iva a la casa d Shadow primero para asi ir a la escuela los dos juntos,cuando toque el timbre nadie contestaba,ya me estaba artando d eso, asi q deje a Shadow y me fui a la escuela directamente.
Shadow no fue a clases,c debe d haber qdado dormido , fui a su casa una vez mas pero tampoco contestaba,me asome a las ventanas,gritaba su nombre,pero no aparecia,me estaba pregutando donde podria estar,asi q sin remedio me fui a mi casa a hacerme la merienda.
En cuanto llegue a casa note una carta en mi puerta,la tome y era d Tails,estaba deseoso d saber q era lo q me contaba, pero...no eran buenas noticias....

Carta d Tails:

Hola Amy,estas bien? espero q si,pues yo no estoy muy bien q digamos,t escribo esto por q tenias q saberlo, es sobre Sonic,no sabes lo dificil q es para mi escribir esto,notamos a Sonic un tanto deprimido en el tren,tratamos d animarlo,pero nada,y t tengo q decir q el murio,en cuanto llegamos a casa,en la estacion d tren,Knuckles y yo nos bajamos ansiosos por volver a nuestras casas,asi q cuando bajamos del tren,no notamos q el c habia parado en las vias,el c suicido,c tiro a las vias y un tren la atropello,Knuckles y yo estamos muy tristes con lo sucedido,pero t lo estoy diciendo para q t enteraras y q si querias fueras a su funeral.
bueno,creo q eso es todo,nos vemos Amy,lo lamento mucho,q t vaya bien.

Tails

Fin d la carta d Tails

No podia creer lo q habia leido,Sonic,el amigo q me acompaño desde la niñez todo este tiempo,el q siempre me apoyo,el q me seguia por todos lados y me protejia d cualquiera,estaba muerto,c suicido,y c exactamente quien es el culpable....yo
Me sentia destruida, grandes gotas d lagrimas empezaron a caer d mis mejillas,era mi culpa d q Sonic alla muerto, por q tuvo q pasar esto? ya no c q hacer, tenia q ir a su funeral? no podria mirar a la cara a mis amigos y mucho menos a su familia, pero c q tenia q ir aunq me sienta mal,quiero ver a Shadow, ahora el es el unico con quien pueda hablar,lastima q debe d estar ocupado aun,asi q me acoste en mi cama y me dormi al instante.
-----------------------------------------------------------------------------
Mientras con Shadow....

?: amor,t estuve buscando todo este tiempo,hace mucho q no trabajas ¬w¬

Shadow: ya t dije q no trabajo mas d prostituto

?: pero yo y mis compañeros estamos deseosos d tenerte d vuelta ¬w¬

Shadow: lo siento,pero ya t dije q no!

?: maldito puto,al diablo,no eres mas q una escoria -saca un cuchillo- sacate la ropa! ponte en 4 patas! y levanta la cola ahora!

Shadow: tks,no me asustas

?: puede ser q yo no t asuste,pero quizas todos juntos si t asustemos!

todos los compañeros d el despreciable sujeto sacan sus cuchillos tambien y c acercan a Shadow lentamente.

?: y? t rindes ahora? volveras a ser nuestro prostituto?

Shadow: mmmmmmm.....no -saca una metralladora q tenia escondida en su mochila- hmp, las cosas q puedo comprar con todo lo q consegui por asquerosos seres como ustedes sirven d mucho jejeje

Todos los sujetos c precipitan y empiezan a correr empujandose entre ellos.

?: tks! -mira desafiante a Shadow- tu no puedes...eres solo un puto niño!

Shadow: u.ù aash...pagaras por eso

?: no! espera! no lo hagas por favor!

Shadow: tarde ¬w¬ -lo empieza a disparar todo el cuerpo especialmente en la cabeza matando al sujeto d una vez y por todas- bien,creo q no tendre mas problemas esta semana

Shadow Pov

Amy...lamento dejarte estos dias,tenia q encargarme d los sujetos q me acosaban ,enviaban mensajes,cartas o me llamaban para verme, hasta algunos no c rendian,asi q tube q llevarlos a la muerte,ya lo dije y lo volvere a decir....el q c interpone entre nuestro amor.....morira

Fin del Shadow Pov

Despues d eso Shadow fue a para mi casa, toco el timbre muchas veces pero nadie contestaba, asi q entro por una ventana q estaba entre abierta.

Shadow: Amy?! Amy! estas aqui?! hm? -nota la carta d Tails,la toma y la lee- mierda, ese puto era mas debil d lo q creia, Amy debe d sentirc culpable -vuelve a buscarme- Amy!! aqui no esta,quizas en mi casa -c dirije a su casa,pero tampoco estaba- Amy...donde estas?...espero q el...quizas...en El Valle Encantado! O.O -sale corriendo y con su auto c dirije al Valle Encantado,donde ahi me encontraba yo-

Yo: -mirando el rio con su poderosa corriente,algo deprimida,estaba justo al borde d ahi- Sonic....es mi culpa....´>.<`

Shadow: -me ve al borde del rio y c baja del auto- Amy?...no..Amy! Amy no lo hagas! -empieza a correr-

Yo: ah? q? O.O

Shadow: Amy! por favor! no t mates!

Yo: Shadow? -miro para atras- Shadow! aqui estas! 8D -cuando estaba a punto d darme la vuelta,una roca q estaba al borde del rio c rompe y yo caigo en la fuerte corriente- AAAH!! SHADOW!! AYUDAME!!!

Shadow: Amy! -corre por el borde sin perderme d vista-

Yo: SHADOW!!!

Shadow:- nota q el camino c terminaba,asi q no tenia otra opcion q saltar al rio y lo hace,las fuertes corrientes c lo llevaban d un solo empujon,el c sumergia en las aguas, hasta q al fin logra salir al aire,me busca mirando por todos lados- AMY!! AMY DONDE ESTAS?! -hasta q me ve ya medio debil e inconsiente,empieza a nadar con todas sus energias-

Yo: Sha..Shadow! -empezaba a ver borroso-

Shadow: -logra alcanzarme y me agarra fuerte abrazandome con un brazo con fuerza y con el otro brazo hacia todo lo q podia para nadar y luchar contra la corriente,pero no habia escapatoria,ya c estaba cansando d tanto mover las piernas,el brazo y sostener mi cuerpo,era demasiado,pero el no c rendia,seguia sin parar hasta q estamos acercandonos a una catarata, asi es,la catarata d arriba estaba el puente estilo japones, eso iso q Shadow c asustara mas ya q esa catarata era muy grande y peligrosa- Amy....Amy! yo.... t amo! -ambos caemos de la catarata-

No hay comentarios:

Publicar un comentario