domingo, 11 de abril de 2010

Cap 9:Los Amigos De Mi Novia.

Me habia levantado una mañana como siempre,estaba toda despeinada,con terribles ojeras y me chocaba con todo lo q habia a mi paso.Era como una mañana comun y corriente para cualquiera,pero esa mañana habia algo diferente,algo olia a quemado en mi cocina,cuando lo oli me altere mucho y tenia mucho miedo d q la casa estuviera en llamas,asi q fui corriendo a la cocina,y ahi me encontre al causante d todo y era...

Shadow:buenos dias Amy,t prepare el desayuno ^^

Yo:SHADOW?!!Q HACES AQUI?!!!OoOU

Shadow:entre por la ventana ¬o¬

Yo:¬¬U (pero como?si este lugar es un edificio?)

Shadow:ya casi estan !^o^

Yo:y q c supone q es (O Q ERA)la comida? ¬¬U

Shadow:fideos espagueti OoO

Yo:esta bien n_nU -me siento y leo el diario-

Diario:"AUN SIGUE EL CASO DEL DIRECTOR QUE C SUICIDO EN SU CASA"

Mire con desprecio la foto del director sonriendo y rodeado d algunos alumnos d mi escuela,me daba tanto asco ese ser pedofilo q..c q era algo malo pero...me alegre mucho d q ahora estuviera muerto...y seguramente Shadow mas aun.
Para sacarme el mal sabor d la boca por culpa del rostro del director,mire a Shadow cocinando para mi,tenia un delantal rosa puesto,no paraba d verlo.

Shadow:-c da vuelta-ah?q miras Amy? OoO

Yo:-me levanto rapido-aah!O//o//O, este....nada! ¬////¬

Shadow:¬.¬ aja..-seguia cocinando-

Yo:ya vengo me ire a cambiar,avisame cuando la comida este listaaa! -me voy a mi habitacion-

Me estaba cambiando d ropa y no paraba d pensar en lo del director,aun me costaba creer q Shadow y yo hayamos echo algo asi,pero no tenia d q preocuparme para q nos descubrieran,lo q en verdad me preocupaba era la mente criminal d Shadow,digo,todo salio tan bien como q me preocupaba como lo planeo todo,espero q no le de gusto a todo esto d matar,por q,conociendolo,el es capaz d q le guste,pero no me gusta hablar asi d el.
Cuando sali escuche una explosion en la cocina y fui corriendo rapido a ver.

Yo:SHADOW! COF! COF! ESTAS BIEN?!!

Shadow:-estaba en el suelo,mas negro d lo q ya era y estaba mareado-aaah...siii...claro amor...@.@

Yo:mejor dejame la cocina a mi,tu no estas echo para esto ó.òU

Shadow:es q qria darte un desayuno especial ToT

Yo:-me acerco a el y le seco las lagrimas con un dedo-ya no llores amor...esta bien,si?n_n

Shadow:sniff si amor sniff,t amo mucho!! -me salta encima y me abraza-buaaa!!! ToT

Yo:jaja,Shadow...ya esta bien,estas raro hoy ^^....

-tocan el timbre-

Yo:ah!tocan el timbre!Shadow..sal de mi...-trataba d safarmelo d encima y cuando lo logre fui corriendo a la puerta-

Cartero:aqui hay una carta especial para Amy Rose The Hedgehog-me la da-

Yo:aah..muchas gracias!8D ,nos vemos ^^-cierro la puerta-Shadow!mira mis amigos me enviaron una carta desde mi pueblo !8D

Shadow:see see muy feliz -tratando d limpiar el quilombo q iso-

Yo:ya regreso,voy a leerla ^^ -me voy al living y la leo,y al leerla decia esto:-

"Querida Amy:
Soy Tails,tu viejo amigo de la infancia,me recuerdas?jaja,espero que si,solo queria saber si estaba todo bien en tu nuevo colegio y hogar,como es la ciudad?aaah..seguro es increible estar alli,que suerte tienes,escuche que ahi hay muchos aparatos y mucha mecanica,como me encantaria ir alli....
Pero sabes que?ya no tendre que estar quejandome,por que este fin de semana iremos yo,Knux y Sonic!no es fantastico?,jaja,pero seguramente estas asustada por que Sonic va a venir tambien...pero no podiamos hacer nada,el insistio tanto jaja,lo lamento en serio,aun que sera mas divertido si estamos los cuatro,verdad?
Bueno,solo eso,espero verte muy pronto y que la pases de lujo.
Te quiere tu mejor amigo Tails."

Muy contenta fui a decirle a Shadow q este fin d semana venian mis mejores amigos y estaba muy emocionado y qrian q ellos lo conocieran y el a ellos.

Yo:SHADOW!MIS AMIGOS D MI PUEBLO VENDRAN ESTE FIN D SEMANA Y QUIERO Q LOS CONOSCAS!! 8D

Shadow:amigos?pero...Sonic..crees q?-decia muy timido-

Yo:dale Shadow,esto es un paso para empezar a ser sociable con la gente..sin usar SEX! ¬.¬

Shadow:jaja,esta...bien...n.nU

Yo:no t gusto la idea,verdad?¬.¬U

Shadow:ya callate!!¬///¬

Yo:sera este fin de semana,asi q mas t vale q t portes bien y no intentes acostarte con ninguno d mis amigos ¬¬,aunq a Knux t lo regalo ¬w¬.(XD)

Shadow:no..ya no me interesa nada...mas q tu..mi amada Amy...-me acaricia la mejilla-

Yo:jejeje ^///^

Shadow:n_n -Shadow me mostro su bella y encantadora sonrisa-Amy...hay q ir a la escuela hoy?ó.ò

Yo:seee...¬.¬

Shadow:pues quiza..^o^

Yo:nada d sexo ¬.¬

Shadow:esta bien -.-U

Shadow y yo nos preparamos para ir a la escuela,Shadow c limpio,no comimos nada,pero tuve tiempo d hacer unos sanguchitos para comer en el colegio,y Shadow como muy metrosexual q es (XDDD) con su pelo,ropa y todo,empezamos a correr para no llegar tarde a la escuela,por q si no nos regañarian,y algo asi es una gran verguenza para esa escuela -.-U
A Shadow casi lo chocan 2 autos y yo mientras tanto no paraba d correr y reir (XDDD)

Por suerte llegamos a tiempo,justo cuando la profesora c estaba acercando,Shadow y yo fuimos a la velozidad d la luz y llegamos a tiempo,las clases como siempre fueron aburridas y sin nada d diversion,hoy Shadow c sento al lado mio,y a veces metia su atrevida mano en lugares donde no debia,asi q le pegaba en la mano con mi regla para q me dejara en paz,me molestaba q me haga eso durante las horas d clase frente a todos,pero al mismo tiempo me encantaba q me de ese tipo d atenciones hasta en la clase,es algo muy dificil d decir.

Despues d clases,Shadow y yo nos fuimos a casa agarrados d la mano,el a veces lebantaba mi brazo para asi poder saltar las rocas q estaban a mi paso,yo no paraba d reirme d felicidad,cada momento al estar con el era magico.

Llegamos a casa,Shadow parecia tremendamente excitado desde q estuvimos en Ed.Fisica,asi q apenas entramos el me agarro y me choco contra la pared y me empezo a besar muy apasionado,me encantaba eso,pero fue tan rrepentino q me asuste un poco al principio,pero despues empeze a sentir mucho placer,escuchab como Shadow c bajaba la cremallera de su pantalon,ya me estaba alterando,no tenia ganas d hacerlo ahora,pero el pene d Shadow ya estaba erecto,asi q no pude hacer nada para quitarmelo d encima.
Shadow trataba d entrar en mi,pero yo no c lo permitia con solo moverme un poco,no lograba embocar su pene en mi interior al moverme d un lado a otro.

Shadow arto d mis intenciones,me tiro al sofa q estaba al lado e intento tirarse encima mio,pero yo fui muy rapido y logre escapar,yo no paraba d reirme por toda la casa escapando d Shadow el tambien c reia,me parecio algo muy extraño,pensaba q c iva a enojar....

Estuvimos asi casi toda la tarde,pero justo nos agarro calor y cansancio,y nos sentamos a beber y ver algo en la tele.
en todos los canales estaba el horrible rostro del director,Shadow tomaba el jugo y miraba como si nada,pero a mi c me notaba la furia en la cara...

Shadow:Amy?estas bien?-me mira preocupado-

Yo:seee....estoy bien....-aun miraba con furia la tele,me arte d ver siempre lo mismo y me fui a bañar,era peligroso estar en el baño si Shadow estaba en mi casa,asi q por eso tenia q travar la puerta del baño a veces para q Shadow no entrara,a veces me acuerdo cuando Shadow rasgava la puerta como si fuera un perro y hacia ruidos extraños para dejarlo entrar,era alguien muy gracioso.

Pasaron los dias,y mis amigos supuestamente vendrian hoy,era sabado,y Shadow no habia venido como le dije q lo hiciera,parecia q no qria estar con nadie mas q yo,estaba muy molesto con el,asi q por eso llame a su casa.
El habia contestado.

Yo:SHADOW!!POR Q NO VIENES AQUI??RECUERDA Q VENDRA MIS AMIGOS!!!

Shadow:no ire Amy...

Yo:POR Q NO??

Shadow;por q no quiero estar con gente como ellos....

Yo;SHADOW!LO Q DICES ES ESTUPIDO!!VEN AQUI AHORA MISMO!!

Shadow:LO SIENTO AMY!!PERO NO QUIERO!!NO IRE HOY!!CHAU!! -corta muy fuerte-

Yo:SHADOW!!?? AAASHH-corto muy fuerte tambien-ES UN IDIOTA!!

Tocan el timbre voy y abro,eran mis amigos!

Yo:TAILS!KNUCKLES!8D y........sonic.. -.-U

Sonic:AMY!! >O< -me abraza muy fuerte-T EXTRAÑEE!!! >O<

Yo:SSSOONICC!!!! >.<

Tails;t extrañe Amy! ^^

Knux;como t va?mi amiga !-nos chocamos los puños-

Yo:muy bien,gracias chicos,pasen pasen ^^

Asi la pase muy bien con mis amigos,las cosas como cambiaron desde q me fui,jaja,d las cosas q hablamos,lo unico q me incomodaba era Sonic q estaba abrazado mio todo el dia,pero ignorando eso fue genial y muy divertido,lo q me preocupaba era Shadow,el no estaba y me habia peleado con el..como c lo iva a explicar a los chicos d q tengo un novio y q era un prostituto?creo q era mejor no decirles y esperare hasta mañana y ahi hablare con Shadow,ahora lo importante eram mis amigos.....o no...

Shadow estaba caminando por la calle oscura con unos regalos en una bolsa,eran para mis amigos y asi tener una simpatica presentacion,pero...alguien empezo a seguir a Shadow y...lo agarro por la espalda tapandole la boca le susurro al oido...

?:sacate la ropa.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario