domingo, 11 de abril de 2010

Cap 10:es mi culpa.....

Shadow:-estaba completamente atemorizado,tanto q c le cayo la bolsa con los regalos para mis amigos-

?:ah?q es esto?-agarra la bolsa-a quien ivas a visitar dulsura?

Shadow:-le pega la pansa con el codo y c aleja para atras-quien eres?

?:-sale d la oscuridad-vamos amor..no t acuerdas d mi?

Shadow:Jose? O_OU (XDD)

?;noo...¬.¬

Shadow:Rodolfo? O_OU(XDDD)

?:nooo..¬.¬US

Shadow:mmm..-.- -le salia humito d la cabeza-

?: ¬.¬X Alejandro....

Shadow:Alejandro!! ese mismo!! see...ya lo sabia -w-U

Alejandro:¬.¬U donde estuviste todo este tiempo?

Shadow:ah?...a q..t refieres?

Alejandro:-le toca el trasero-no estuviste presente estos dias...ven,vamonos ahora a mi casa..

Shadow:no puedo

Alejandro:por q no?!!

Shadow:tengo novia ahora y no quiero prostituirme mas

Alejandro:NO!! TU VIENES CONMIGO MALDITO PUTO!!-le agarra del brazo y c lo aprieta fuerte-

Shadow:YA DEJAME RETRASADO!!!TENGO PRISA!!-trata d soltarse-

Alegandro:NO T DEJARE IR HASTA Q T HAYAS ACOSTADO CONMIGO!!

Shadow:NOO!!!SUELTAME!!!-le pega,agarra sus cosas y sale corriendo-

Alejandro:NO T ME IRAS!! -c le tira encima y le empieza a rasgar la ropa salvajemente-

Shadow:NOO!!! BASTA!!! TENGO NOVIA Y LA AMO EN VERDAD!! NO QUIERO ESTO!!-lloraba-

Alejandro:a quien le interesa lo q pienses tu..prostituto inutil...solo sirves para esto...-le saca los pantalones-

Shadow:-lloraba mas-no....no es verdad....

Alejandro:YA CALLATE PUTO!!! -le empieza a pegar con todas sus fuerzas-

Shadow:NOO!! BASTA!!! ME DUELE MUCHO!! -trataba d protegrse d los ataques-

Alejandro:-no paraba d pegarle para q c callara y al mismo tiempo lo penetraba haciendolo sangrar-

Shadow:-con las fuerzas q tenia solo lograba gritar-AMY!! AMY!!!AMY!!AMY!!-no paraba d llorar-
-----------------------------------------------------------------
Mientras en mi casa....

Yo:y bien?tienen lugar a donde qdarse? ^^

Knux:claro q si,hay un hotel aqui cerca,asi q nos vemos mañana...amiga ¬w¬

Yo:jaja,esta bien ¬w¬

Sonic:ADIOS MI HERMOSA AMY!! >w< -me abraza-

Yo:Soniiic....>.<>

Tails:esta bien,hasta mañana Amy ^^ -c va-

Yo:adios ^^ -cierro la puerta-

Me fui a mi habitacion a dormir,pero luego me pregunte por Shadow,si tenia q llamarlo o no,a esta hora estaria dormido,asi q me fui a acostar traquilamente,pero antes le deje un mensaje en el celu d q no qria pelear nunk mas con el y qria estar a su lado,asi q me acoste,pero al poco despues..sentia algo extraño...me preocupe mas por Shadow,algo me decia q el no estaba bien (intuicion femenina?XD)
Asi q me abrigue y me dirijia a su casa,y por el camino habia visto a Shadow,estaba tirado en el suelo desnudo,estaba lleno d golpes y moretones y su entrada estaba llena d semen y sangre,no pude creer lo q miraba y corri hacia el.

Yo:SHADOW!!SHADOW!!Q T PASO?!! RESPONDEME!!!-lo agitaba-

Shadow:-habre los ojos lentamente-Amy...cariño...

Yo:Shadow!! -lo abrazo feliz-me alegra q este bien...

Shadow:Amy....les compre esto a tus amigos...espero q les gusten...-trataba d pararse y agarrar la bolsa-

Yo:Shadow..no tenias por q...

Shadow:queria caerles bien a tus amigos....

Yo:no hables Shadow...ven,t llevare a mi casa q esta mas cerca...-le agarro el brazo y lo pongo sobre mis hombros y lo llevo a mi casa-

Asi Shadow c qdo en mi casa,otra vez estaba mal herido,pero no sabia q hacer...mis amigos vendrian mañana otra vez y no qria dejar a Shadow solo,pero...tambien qria estar con mis amigos q no los habia visto por tanto tiempo...estaba muy mal....

Shadow:-c despierta,y con dificultad logra levantarse y va hacia la cocina-Amy?...

Yo:-me levanto d la silla-Shadow!! q haces levantado?!! vuelve a la cama ahora mismo!!no estas bien!!...-trataba d llevarlo otra vez a la cama-

Shadow:Amy...t traigo problemas?...

Yo:no Shadow...por q dices eso?...-lo abrazo-

Shadow:no podras ver a tus amigos por mi culpa....

Yo:Shadow....ó.ò

Shadow:mejor me ire d tu vida Amy...terminamos aqui...

2 comentarios:

  1. Pero por que diablos......... nooooooo joder... adios shadamy

    ResponderEliminar
  2. jeje...talves....no sea adios shadamy -w- jej..ahi espera...el sigiente cap nwn

    ResponderEliminar