miércoles, 7 de abril de 2010

Cap 3:lo amare?

Despues d lo ocurrido hace una semana,me amigue mucho con Shadow,el no era el chico serio y emo (XD)al q todos pensaban q era,era alguien sensible y gracioso en realidad,solo q,segun me dijo el,lo juzgaban por su apariencia ya q era un chico d una familia bastant rica y poderosa,todos tnian miedo d relacionarc con el,y yo me decia ¿q creen q el es un mafioso o q?verdaderament no lo entiendo.Tambien me amigue mucho con mis nuevos compañeros,pero no eramos taaan amigos q digamos,hablabamos a veces d cualquier cosa,pero cada vez q hablaban d sus cosas,yo no entendia nada jeje.

Un dia en el colegio,un compañero c atrevio a preguntarme algo q no me esperaba.

Compañero3:¿tnes novio?-me pregunto curioso-

Yo:este......no,no tngo jeje,pero...

La profesora d Ciencias Sociales entro,como siempre,muy molesta,ni saludo, y solo grito-

Profesora C.S;!!!!SAQUEN LAS CARPETAS AHORA¡¡¡¡-decia como siempre-(es igual a la mia XDDD)

Todos le tniamos mucho medo a esa profesora,era satanas en persona (XDDDDD)
Asi q nos acomodamos y nos sentamos lo mas rapido q pudimos para q no le agarre un la locura d repent (XDDDD).

Ya eran las 2 de la tarde (sipi,iva al turno tarde n.n)y Shadow aun no habia llegado al colegio,era el recreo,me empeze a preocupar mucho por el,asi q tome el coraje d preguntarle a la profesora d Ciencias Sociales (CHAN CHAN CHAN XDDDD).

Yo:este....perdone prefesora?-le decia timidamente-

Profesora C.S;siii?.....Amy?-me decia con cara d enojada-

Yo;o.o,le qria preguntar,sabe q paso con Shadow?-le decia medio sonrojada-

Profesora C.S:mmmm,no....no me dijeron nada d q le paso,por q lo preguntas?-me pregunto tranquila esta vez-

Yo;he?jeje,por nada por nada,solo tnia curiosidad n_nU-decia agitando una mano-

Profesora C.S;q mal q no vino,el es el mejor alumno q c comporta en esta aula,ademas q saca buenas notas-me decia tranquila-

Yo:¬¬U


Profesora C.S;jaja,vos tambien t portas bien peqña Amy-apoyo su mano por mi espalda-

Sentia escalofrios y mire atras a ver si algun compañero no me estaba espiando con la profesora,por q si era asi,habria quilombo entre yo y mis compañeros.,por suert,no habia nadie-

Yo;bien...gracias por su tiempo-le decia alejandome-

Profesora C.S;bueno,d nada,chau Amy-me dijo mientras c guardaba las cosas-

Sali al recreo y me sente en el suelo,mirando las nubes.

Yo;parece.....q llovera hoy......-me decia a mi misma en voz alta-

De repente el director me agarro del hombro,el director no era mas q un hombre no tan joven d unos 26 años mas o menos,

Director;estas bien,chica?-me dijo preocupado-

Yo solo me di la vuelta rapido y grite.

Yo;!!!!AAAAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ah...señor director es usted ,jaja,casi me mata d un infarto-dije mientras me agarraba el pecho-

Director;Amy....t qria preguntar,como estas en esta nueva escuela?ya tienes amigos?

Yo;jeje,si,claro q tngo ,me llevo bien con todos,hasta con las chicos n_nU-decia avergonzada-

Director;jeje,bien,me alegra oir eso n_n,hasta con Shadow t llevas bien?-me pregunto sonprendido-

Yo;-me qde rojo vivo-jaja,si,sobretodo me llevo muy bien con el n_n-le decia
sonriente-

El director puso cara como d enojado.

Director:a si?¬.O

Yo;sipi jeje ^^.

Director;-c sienta al lado mio-pues...q bien,me alegra oir eso,es q quiero q todos los chicos d mi colegio esten asociados ^^-me dijo sonriente-

Yo;jeje,si....tiene razon,Shadow no es el tipo d persona q todo el mundo cree q es n_n,el es mas sensible y amable q cualquier persona q conosco-

Director;ya veo...-me sonrie,pero d una forma d decirme q me odiaba,no c como explicarlo-

Empieza a llover mucho y todos entran a las aulas d vuelta.

Yo solo me preguntaba,donde estaria Shadow?
Cuando salimos d clases,no tnia paraguas,pero d todos modos me diriji a la ,mansion d Shadow toda empapada.
Toq el timbre como 3 veces pero nadie contestaba,pensaba gritar muy fuerte paar q Shadow me oyera,pero justo cuando estaba tomando aire para gritar,escuche q la puerta c abria,me tire a un arbusto cercano y vi a Shadow en la puerta,pero......con otro sujeto ¬¬X.

Sujeto;bien,t vere otro dia amor-le acaricia la cara a Shadow-

Shadow;si...si..-.-U

Sujeto;no tienes un paraguas?es q no traje

Shadow;no.....no tngo-c tira a un costado d la puerta-

Sujeto;pero..puedo ver a unos muy buenos alla-apunta a un rncon d la casa-

Shadow solo le sierra la puerta en la cara(LOL SHADOW LOL XD)

El sujeto c va maldiciendo por la lluvia,tapandose con un brazo-

Yo simplement molesta fui otra vez a la puerta d la casa d Shadow,toq el timbre y Shadow atendio molesto.

Shadow;!!!!!YA T DIJE Q NO TNGO UN PUTO PARAGUAS¡¡¡¡¡¡¡

Yo;!!!!!Y YO YA T DIJE Q NO T ACOSTARAS MAS CON DESCONOCIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

(XDDDDDDDDDD)

Shadow;-c qdo sorprendido-ah......hola Sonic,jeje,mira...este.perdon por gritarte.....es q un vagabundo desde hoy me esta pidiendo el pa...-le interrumpo-

Yo;jaja,si claro.le digo cruzado d brazos-estuvist con un tipo,verdad?¬¬X

Shadow;pero...no,q decis?-mira a otro lado-

Yo;no me mientas,asi q por esto es q faltast hoy al colegio,no?

Shadow;pues si......-.-U

Yo;¬¬,ya lo suponia,-.-.

Shadow;oye es q me sentia muy solo en la casa.

Yo;me pudiste haber llamado a mi >.

Shadow;es q.....no qria molestart ¬///¬

Yo;O///O,no digas esa tonterias ¬///¬.

Shadow;he....quieres pasar?...estas toda mojada......-me permita la entrada-

Yo;este......me encantaria pasar ^^.

Shadow me dio una toalla caliente,y nos fuimos al comedor donde habia una chimenea calentita.
La casa d Shadow era verdaderamente grande y bella,no c como alguien con casa tan bonita,podra perder el tiempo trayendo a sujetos desconocidos.
De todos modos no me atrevi a molestar a Shadow con eso ahora,nos estabamos divertiendo mucho,abrazados el uno con el otro para asi compartir nuestro calor.
Shadow a veces miraba mi ropa mojada rapidamentey sonrijado,me preguntaba q era lo q qria.

Shadow;quieres q t de ropa nueva y seca?-me decia medio rojo-

Yo;o//o,esta bien.....!ACHU¡-solo estornude-

Shadow;ves?ya t refiaste-saca un pañuelo d su bolsillo q olia como el,me lo puso en la nariz para q sople-

Solo sople fuerte y despues me sonroje ¬///¬.

Shadow;jeje ^^,ya regreso,ire a buscar ropa-c fue al otro piso-

Me qde solo un rato,miraba la casa igual como la olfateaba,olia a......Shadow......
Shadow regreso con ropa caliente y limpia.

Shadow;puedes cambiart en mi habitacion si qres-me dijo mientras me daba la ropa-

Yo no sabia q decir,solamente me sonroje-esta...bien,donde esta tu piesa?

Shadow;esta en el segundo piso al final del pasillo a la derecha-me lo dijo rapido como si nada-

Yo;heeeee.....esta bien.......¬¬U.

Me diriji hacia la piesa d Shadow,esta era la habitacion q mas olia a el,pero..tambien olia a cosas desagradables,aqui debe ser donde Shadow "trabajaba" especialmente.
Mientras me sacab todo poco a poco,me decia a mi mismo-¿q me pasa?por q siento esta sensacion extraña cuendo veo a Shadow?y huelo su pieza?-me tapo la boca-

Hasta q....en voz alta me dije-lo amare?-///-

Escuche la puerta abrirse y me di vuelta,era Shadow,pero esta vez......desnudo?(UYYYYYYYYYY n////n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario