viernes, 9 de abril de 2010

Cap 8 Extra:A que le tienes miedo?

Shadow y yo no dejabamos d pensar en el otro despues d aquella hermosa noche,en el q Shadow me entrego su cuerpo y yo el mio,asi eramos una sola persona un solo ser,para festejar q no habia clases por lo del director,asi q Shadow me propuso algo.

Shadow:q t parece Amy si vamos al carnaval? ^^

Yo:aqui a un carnaval?

Shadow:claro q hay uno,en esta ciudad puedes esperar lo q sea.

Yo:me encantaria ir ^^

Asi Shadow y yo fuimos al carnaval,nos estabamos divertiendo mucho,Shadow ponia tu su brazo en mi hombro y cada vez q alguien nos veia o me veian a mi,Shadow ponia una cara demoniaca y largaba unos pequeños gruñiditos,me parecia q trataba d demostrar q yo solo le pertenecia a el,y solo a el.
Como yo creia,no estariamos solos,estaban compañeros nuestros en el carnaval,cuando lo vi trataba d safarme d Shadow para q no nos vieran asi abrazados,pero Shadow no me soltaba nunk.

Shadow:q t pasa??¬¬

No tuve tiempo d responder ya q vi cuando uno d mis compañeros c acercaba a gran velozidad,asi q por eso lo unico q pued hacer fue pegarle en la cara a Shadow con todas mis fuerzas mandandolo a volar por los aires.

Pedro:Amy!Shadow!me alegra verlos aqui..^^,he?q le paso a Shadow?O.O

Shadow estaba d patas para arriba,su cabeza estaba enterrada en la tierra y cuando al fin c zafa d ahi.

Shadow:por q me hiciste eso Amy??

Yo:por no traer la plata -le guiño el ojo-

Shadow:he?...he...a si,la plata,jeje,es q me la olvide jeje ^^U -c rasca atras d la cabeza-

Yo:-suspiro- -.-,como decias Pedro? n_n

Pedro:eeh...este....si qeria venir con nosotros ^^U

Yo:nos encantaria ^^ -miro a Shadow-

Shadow:-me mira y suspira-si Amy va.....

Yo:bien,vamonos! ^o^-les agarro d la mano a los dos y nos vamos con el resto d los chicos-

La pasabamos muy bien,veiamos y haciamos muchas cosas divertidas y entretenidas,Shadow en un juego d tiro,me gano un hermoso oso d peluche gigante,c parecia a Shadow,era tan suave y hermoso,y su pecho era tan esponjoso,cuando Shadow me lo gano para mi no pude aguantar el gritar.

Yo:HAAAAAAYYYY!!!! >W<>

Todos incluyendo a Shadow: O_O

Yo:ejem ejem,gracias ¬///¬

Shadow:.....d nada n_n

Compañeros:¬.O?

Yo:jejeje ^^U (me quiero matar)

Ya nos estabamos cansando d caminar tanto y ver siempre lo mismo,asi q cuando estabamos a punto d irnos.Shadow c detuvo a ver algo.

Yo:Shadow?vamos,los chicos nos esperan-le decia a lo lejos-

Shadow:-no me respondia,solo segui viendo el otro lado-........

Yo:oe!q t pasa Shadow?¬.¬-me acerq a el-he?-miro lo q el estaba viendo-

Shadow:quiero ir ahi....

Yo:pero Shadow!es.....es.....!LA CASA DEL TERROR!(jaja,k miedosa soy XD)

Shadow:pero no fuimos ahi,yo quiero ir -me dijo decidido-

Yo:he...Shadow...¬.¬U -apunto hacia un cartel-

Cartel:"CERRADO POR INSEGURIDAD"

Yo:ves?esta cerrado,no c puede entrar ¬o¬

Shadow:hmp,eso no me impedira q entre -c acerca a la casa-

Yo:eh!Shadow!no c puede entrar ahi,vamonos q los chicos nos esperan-le decia deseperadamente-

Shadow:no me digas q tienes miedo ¬w¬

Yo;hmp!miedo?q voy a tener miedo?¬.¬U

Shadow:c nota por tu cara ¬w¬

Yo:solo tengo miedo a q nos corran d aqui por a ver entrado a un sitio prohibido ¬o¬

Shadow:ñaaa.....-c va directo a la casa-

Yo:tu y tus malditos "ñaaa" ¬o¬

Shadow:-entra por un agujero-

Yo:SHADOW!!NO ENTRES AHI??!!ash...y ahora q hago?q hago?-miraba por todas partes y mire la casa un segundo-......AH! MIERDA! AAAAAHHH!!!! >O<-entre corriendo a la casa-

Cuando entre no veia a Shadow,estaba todo oscuro y humedo,ya me estaba asustando,podia oir ruidos extraños provenir d las paredes,era algo horrible.

Yo:Shadow?....donde estas?....-caminaba todo encurbado-

Vi una sombra moverse,parecia ser Shadow,asi q lo segui y llegue hasta un callejon sin salida y me pregunte.

Yo:pero como??nadie puede desaparecer asi nada mas-me decia rascandome la cabeza-

Cuando me di vuelta,vi una cara con grandes ojos con una luz en mi rostro.

Yo:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!! >O<

Shadow:jajaja,traquila era yo jajajaja-c reia agarrandose el estomago-

Yo:HEY!SHADOW!ESO NO ES GRACIOSO! ÓoÒ-le decia aun asustada-

Shadow:jajajaja-aun c reia con su maravillosa risa y su calida sonrisa-bueno,esta bien,ya basta d juegos-me mira seriamente-

Yo:eso espero,me asutaste mucho,no lo vuelvas a hacer!Ò.Ó

Shadow:-me agarra la cara-es q...t veias tan linda asustada,parecias una linda gatita...

Yo: O///o///O Shadow.....

Shadow:n_n,ven,vamonos a explorar -me da la mano-

Yo:-sin tener opcion,de vez d tomarle la mano,le tome todo el brazo-vamos a ver,ya me quiero ir ¬//o//¬

Iva agarrado d el brazo d Shadow,no qria separarme d el,me da verguenza admitirlo pero en realidad tenia miedo,pero el miedo c me iva cada vez q veia a Shadow,sentia q con el nada me pasaria nunk,me semtia muy protegida.

Shadow:ho?mira llegamos a la primera habitacion,entremos OwO-decia Shadow emocionado-

Yo:esta bien,si tu quieres n_nU-lo acompañe a la habitacion-

Era una pequeña habitacion,habia una cuna en medio,una gran ventana al lado d ella q t ahi provenia una bella luz blanca q parecia ser la luna,y tenia unas bellas cortinas blancas transparentes q volaban con la ayuda del viento,cuando Shadow y yo nos estabamos acercando d repente sono una caja d musica,haciendo q me agarrase mas fuerte del brazo d Shadow.

Shadow:Amy,traquilizate,me vas a hacer tropezar,solo es una cancion d cuna-me miraba como si nada-

Yo:q no t da miedo q una cancion d cuna este sonando justo en estos instantes??? (((>o<)))

Shadow:no O.O

Yo:GRRRRRRR >

Shadow:¬.¬U-seguia caminando hasta q cuando casi pasaba d largo la cuna c oia un bebe llorar.

BUAAA!!! BUAAA!!! BUAAA!!!!

Yo: ((OwO)) AAAAAH!!! >O< -abrazo a Shadow por la espalda- DDDX

Shadow:traquilizate ya...¬¬-va hacia la cuna-ves?no es un bebe d ver....O.O

El supuesto bebe no estaba en su cuna,entonces...d donde provenian esos llantos?
Yo estaba simplemente temblando d terror,hasta q c volvio a oir al bebe llorar,mas fuerte esta vez,pero c oia algo en el suelo...algo q parecia arrastrarse....
Cuando me di vuelta vi en un terreno vacio,d la oscuridad...algo saliendo d ahi...y vi....!A UN BEBE LLENO D SANGRE! parecia un bebe en el parto,yo solo me asuste un monton y me fui corriendo con Shadow.

Yo:¡Shadow!.....tengo mucho miedo.....(((-___-)))

Shadow:-c suelta d mi y c acerca al bebe--suspira-Amy....es un muñeco...-lo agarra d una pierna y me lo muestra-

Yo:je.....je....-no sabia q decir simplemente estaba avergonzada-

Shadow:-lo tira a un costado-ven,vamos a la otra habitacion,parece q nos encerraron...

Yo:QUE??QUIEN NOS ENCERRO??O_O

Shadow:y yo q c,solo oi la puerta cerrarse con llave mientras tu llorabas.

Yo:ya callate ¬.¬X

Los dos salimos d la habitacion,y habia un pasillo q habian mracas d sangre,como c llevaron arrastrando a alguien hacia la oscuridad,en frnete nuestro habia un cartel,estab escrito con sangre.

Cartel:"SEGUID LA SANGRE"

Shadow:-silba-bonito cartel

Yo: ¬¬U

Shadow:vamos hay q seguir la sangre-c va por el camino oscuro-

Yo:pero Shadow....eres suicida o t que???

Shadow:-c detiene y c da vuelta-tu seras el suicida si t qdas aqui solo ^w^,no crees?¬w¬

Yo:¬¬X, esta bien,ire contigo!pero esperame!>o<-voy muy rapido para estar junto a el-

Shadow camino por todo el pasillo siguiendo el rastro d sangre,yo no paraba d ver el suelo con la sangre en nuestros pies,ya sabia q no era d verdad,pero daba impresion al ver eso.
Despues adelante nuestro empezamos a escuchar gritos d un hombre y como q alguien lo arrastraba,me qde paranoica,Shadow solo miraba con impresion,pero no c asustaba,no sudaba ni temblaba,admito q el era muy valiente o yo solamente era muy miedosa (mmm....lo segundo ¬W¬ XD)
Y empezamos a escuchar algo atras nuestro,las luces c empezaron a titilar muy rapido y c escuchaban golpes por las paredes...y vimos a un hombre colgado arriba del techo como si fuera una araña,ese ser tenia toda la boca abierta como si fuera una araña y c empezo a acercarse a nosotros,c movia d una maner muy extraña y tnebrosa,yo solo griste d horror y Shadow me agarro la mano y empezamos a correr,tenia mucho miedo y Shadow corria desesperadamente,parecia q despues d todo...tambien tenia miedo.
Corrimos y corrimos,me acerq un poco mas a Shadow y vi q.....¡C ESTABA RIENDO! y yo me qde con cara d "WTF??"

Yo:por q t ries???no tienes miedo???-le grite mientras corria-

Shadow:jajaja,no es divertido? n_n-me decia sonriendo muy contento-

Verdadeamente me parecia un ser muy extraño...pero eso era lo mas me gustaba d el y lo q mas me atraia.
Llegamos a un tal punto q nos cansabamos y por fin vimos una puerta al final del pasillo y para colmo cuando llegamos estaba pintada en la pared -___-U

Yo:o no!y ahora q hacemos?-miro a Shadow-

Shadow:-mira para los dos lados-mira!hay puertas tambien d estoas lados.

Yo:pero como sabemos por cual ir??-le dije deseperadamente ya q el monstruo ese c acercaba mas y mas-

Shadow:tu ve por eso y yo por esta -me dijo directamente-

Yo:okey-me fui a la puerta d la izquierda y el a la d la derecha-

Cuando llegue la puerta estaba abierta esa me parecia la salida y le grite d felizidad a Shadow.

Yo:Shadow!esta es la puerta!

Pero Shadow estaba parado viendo la puerta d su lado..pero tambien c estaba viendo a el mismo,era un espejo el q reflejaba la verdadera puerta.

Shadow:MIERDA!AMY CORRE YO YA IRE!

Yo:esta bien!!-entre a la puerta y solo deseaba q estuviera bien-

La puerta c me cerro y yo trataba d abrirla.

Yo:NO!NO!SHADOW! ABRETE!!ABRETE!!!-intente abrirla por un rato pero era inutil,esta bien cerrada-uff...y ahora q hago?seguramente Shadow logro salir d otra forma,asi q sera mejor q continue.....y sola O.O(CHAN! XDD)

Camine por un rato sobre los oscuros pasillos y habitaciones d la casa,estaba muy asustada,pero no habia nada inusual,solo todo estaba muy sucio y oscuro,pero era una casa del terror,asi q cualquier cosa podria aparecer en ese momento.
Ya me estaba cansanda d tanto caminar hasta q vi unas escaleras,no habia salida,asi q tenia q....bajarlas...asi es,era un sotano,estaba oscuro y tenia mucho miedo.Trague algo d saliva y baje las escaleras cuidadosamente por q parecian viejas y podrian romperse en cuaquier momento.
Estaba vajando lo mas traquila hasta q escuche a alguien cantar,estaba cantando una cancion d boda,me di vuelta y vi a una niño d cabellos negro,medio largo y lacio vestido d novio bajar las escaleras,no c le veia el rostro,pero tampoco tenia ganas d verlo,asi q por el susto q me dio,empeza a bajar mas rapido las escaleras hasta q llegue a un punto q me cai d ahi,c me iso un gran chichon en la cabeza durante la caida,cuando tuve fuerzas d levantarme,vi q la niño estaba sentado mirandome,nuestros rostros casi c tocaban,por suerte aun no c le veia el rostro,pero como qde petrificada por el miedo,el me lo mostro lentamente su horripilante rostro me tenia petrificando,tenia unos ojos enormes y negros,la piel gris y sucia,no tenia nariz,me estaba sonriendo d oreja a oreja con unos horripilantes dientes filosos y d su boca salia mucha sangre,me asuste mucho y tuve el coraje d pegarle y salir corriendo d alli.

No paraba d correr y entonces el niño me seguia foltando como un fantasma,tenia la cara llena d sangre por el golpe q le di,parecia furioso,mostraba una cara d odio hacia mi,empezo a cantar la cancion d boda,pero esta vez mas fuerte y con una voz mas monstruosa.
Yo solo no paraba y correr,gritar y llorar.

Yo:SHADOW!!SHADOW!!AYUDAME POR FAVOR!!-gritaba con lagrimas en los ojos-

Hasta q cai al suelo y me empeze a arrastrar con las fuerzas q tenia,vi una puerta al final del pasillo q decia "SALIDA" me incorpore mucho por llegar a esa puerta,pero c me habia doblado el tobillo y no podia caminar y mucho menos parame bien,asi q no tuve mas opocion q arrastrarme con las fuerzas q tenia y llegar a la puerta,y cuando justo logre abrir la puerta,el niño me alcanzo y me empezo a arrastrar,yo pataleaba y gritaba con todo mi ser,pero todo parecia inutil,me iva a morir,eso era lo unico q pensaba.

El niño c detuvo,y yo la vi,en frente d el estaba ¡SHADOW! mi amor estaba bien y habia venido a rescatarme.

Yo:¡SHADOW!-le grite muy contenta-

Shadow:suelta....SUELTA A AMY!!-Shadow fue por el niño y le empezo a pegar con todas sus fuerzas-

Cuando Shadow termino,fue corriendo hacia mi,me agarro y nos fuimos corriendo hacia la puerta d salida,cuando Shadow la abrio,sentimos aire fresco d vuelta y era d noche,pero Shadow c dio vuelta y vio a los tres seres terrorificos,El bebe de sangre,El hombre araña (alta originalidad q pone los nombres Sonic XDDD)y El Niño de Novio estaban mas monstruosos q antes y venian corriendo y gritando hacia nosotros como locos,adentro d la casa parecia q habia un terremoto,y cuando estaban a punto d llegar a nosotros....desperte?

Shadow:Amy!Amy!estas bien???!!!-Shadow me depertaba agitandome-

Yo:aah..Shadow?-le dije frotandome un ojo-

Shadow:gracias al cielo q estas bien -me abraza-

Yo:pero Shadow...q me paso?-le pregunte confundida-

Shadow:t habias desmayado,ahora estamos afuera,no t preocupes ya cerre bien la puerta,no nos pasara nada...

Yo:DICES Q ESO NO FUE UN SUEÑO!!!??? O.O

Shadow:no lo fue Amy....

Yo:entonces q eran esos cucos?O_O(XDDD)

Shadow:parecia q por eso lo cerraron el lugar,era una casa d terror comunq solo asustaba a los niños peqños e ingenuos(como Amy o yo XDD)pero un dia esos fantasmas aparecieron y mataban gente cada vez q alguien entraba ahi,por eso lo cerraron,yo qria ir a ver,tenia mucha curiosidad ya q yo no creia en esos cuentos.

Yo:ya veo...-mire asustada la casa-

Shadow:-me abraza fuerte-estoy muy feliz d q estes bien...tenia mucho miedo....

Yo:Shadow?creia q no le tenias miedo a nada O.O

Shadow:si le tengo terrible miedo a algo....

Yo:jaja,creo q ya c q es....a las arañas?los bebes?el casamiento?¬w¬(XDD)

Shadow:no....tenia miedo d perderte....-me besa-

Yo: O/////O Sha....dow... -////-

Asi...Shadow me llevo a mi casa,pero tenia mucho miedo d estar ahi solo,asi q Shadow c qdo al lado mio esa noche,nos dormimos abrazados el uno con el otro,ya no teniamos miedo,por q....si estabamos juntos....no le tendriamos miedo a nada....nunk jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario