miércoles, 7 de abril de 2010

Cap 1:una nueva vida.

Yo soy Amy Rose The Hedgehog ,esta es una part d mi vida,en la q nunca olvidare,fue en una ciudad llamada Westopolis,era una ciudad grande,llena d shoppings,parques,restaurantes d lujo,todo lo q c podia esperar,hasta.....prostibulos.
Yo era una chica normal,tenia 15 años para ese entonces,era alguien feliz y seguro d si misma,del cual no me preocupaba la vida misma.
Mis padres me consiguieron una beca para un colegio especial,a lo cual tendria q irme d casa ya q la escuela estaba lejos,me despedi d mi familia y me fui.
Estaba muy entusiasmada,pero a la vez nerviosa por el nuevo colegio,me contaron q en ese tipo d escuelas eran todos chicos ricos d familias muy poderosas,"chetos" podriamos decir,al llegar primero me fui a conocer la ciudad,era una ciudad verdaderament hermosa,los parques estaban limpios,las calles estaban llenas d policia,habia muchas seguridad,las luces d los edificios por la noche parecian estrellas,no c parecia nada a mi pueblito en el q yo creci,pero d todos modos me gustaba mas mi pueblo,era mas natural ,habia mas por donde correr y las estrellas eran reales,pero esto tambien podria ser una nueva vida.

Me instale en un hotel para pasar la primera noche,pero para otro dia,me iria a vivir a un departamento cercano al colegio ese.
Al dia siguient,era mi primer dia d clases,estaba ansiosa por saber como seria la nueva escuela,en mi antigua escuela estaba lleno d villas o chorros,si les hacias solo una cosa q no les agradaba ya t agarraban a la salida(como mi escuela XD)pero al menos tnia amigos q me qrian y me protegian.
Al llegar al nuevo colegio,vi q todo estaba muy reluciente,estaba todo limpio,ninguna mala palabra en las paredes o mesas (mira q bien -.-)
Entre al salon q me habian dicho.

Yo:9-A aqui debe ser-pero....cuando estoy a punto d tomar la perilla

Alguien mas la habre antes q yo......
Cuando la puerta del salon c habre,yo solo habia visto unos hermosos ojos color rubi brilante,era un bello erizo,d cabello negor,con vetas rojas en la cabeza,brazos y piernas,era lo mas bello q vi en mi vida,sentia q estaba en el cielo cuando lo vi.

Shadow:ejem....permiso
Yo :-cuando al fin volvi a la realidad-he?si?
Shadow:dije permiso,no me oiste?chica nueva?-decia molesto-
Yo:a si claro,lo siento mucho-me corri d su camino-

Ese misterioso pero hermoso erizo negro,c va sin decir nada.Mientras yo miraba su bella espalda,el profesor me llama.

Profe:ejem,usted es el señorita Amy Rose The Hedgehog?-c acomoda los anteojos-
Yo:eh?ah....ah......¡a si soy yo!-

Todos mis nuevos compañeros c empiezan a reirc d mi-

Yo:¬///¬,grrrrrr

Para el primer recreo,todos mis nuevos compañeros,como era d esperarse,me empezaron a preguntar cosas.

Compañera1:¿escuchas reggeaton?
Compañera2:¿d donde sos?
Compañero1:¿t gusta el futbol?
Compañera2:¿miras "Casi Angeles"?(LO DETESTO ><><)
Compañero2:¿sos pobre?

Todos estaban cerca d mi cara,preguntandome lo ultimo d la moda,cosa q eso me incomodaba un poco,hasta q alguien mas pregunto algo q me dejo boquiabierto.

¿Eres Lesbiana?

Esa pregunta me dejo paralizado,en cuanto me fije quien la habia echo era ese bello erizo negro.

Yo;Podrias hacer otra vez la pregunta?-le decia sonrojada-
Shadow;¿si eres lesbiana?-decia tranquilo-
Yo;!!!!!CLARO Q NO LO SOY¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿!!!!!POR Q ESA PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????-simplemente le grite-

Ese erizo negro solo sonrio y c dio la vuelta y c fue sin decir nada.
Yo estaba verdaderamente molesta con ese estupido erizo negro.

Yo:¿quien c cree q es?¬¬X
Compañero1:Shadow The Hedgehog,es el chico mas rico y poderoso del todo del barrio,no lo sabias?-me mira como si fuera un idiota ¬¬X(XD)-
Compañeras1,2,3,4, y 5:¡¡¡¡¡¡¡Y TAMBIEN ES EL MAS LINDO Y POPULAR DE TODO EL COLEGIO!!!!!!!KYAAAAAAAAAAAAAAAA-
Yo:locas ¬¬U (XDDDDD)

Despues del recreo supimos q falto un profesor por q c le rompio el auto,asi q tuvimos 2 horas libres(q culo,suertudos -.-U)
Fue ser el primer dia d clases mas divertido q tuve en mi vida.
Ya me estaba haciendo muchos amigos y amigas,los chicos c reian d las boludeces q hacia en mi antigua vida,….

Pero solo habia una persona q no c relacionaba con nadie,q no estaba riendo y boludeando como otros,era ese estupido erizo negro,el q c llamaba Shadow The Hedgehog,yo solo le hacia una miradas rapidas a ese erizo tonto.

Yo:y el....no va a venir a hablar?-le apuntaba a Shadow-
Compañero8:el?ufff,el no c junta con nadie nunca,honestamente no c por q es tan popular ¬¬U
Yo;por su belleza quiza?
Compañero8;O///O-q dijiste?
Yo:o//o,este.....q quizas es muy popular con las chicas por q c cree lindo ¬///¬-solo menti,no c hacia el lindo,era lindo d por si-
Compañero8:ajaaa ¬.O-me miraba rarito -.-U.

A la salida d la escuela,estaba andando sola por la calle,me despedi d mis nuevos amigos y me fui.No veia al erizo negro por ningun lado,c habra ido por otro camino.
Me sentia observada desde hace un rato,caminaba cada vez mas rapido ya q estaba sola e indefensa,no conocia esa calle,pero por suert tnia un papel en la mano q me decia por donde ir para llegar al departamento.

Aun asi,estaba asustada,hasta q.....paso lo peor......
Escuche unas motos venir,yo solo corri y corri hasta llegar a un callejon(q kpo q sos ¬¬U)
Estaba acorralada,al principio pensaba q eran motochorros pero ellos por lo q decian no eran ladrones.....

Violador1:-ven aca preciosa,dejame probart-decia uno-
Violador2:-quieres venir a mi casita?-decia otro-
Violador3:-ponte en 4 patas a ver q linda t pones-me decia uno gordo-

Estaba aterrada,no sabia q tendrian en mente esas horribles y desagradables personas,uno fue corriendo con una navaja y justo c detuvo en mi vientre,pensaba q moriria.

Violador2:ahora..vamos,sacat lo q traes,quiero vert desnuda,para algo t pagamos-decia sacando la lengua-

Yo:¿q dices?-decia asustada y confundida-

Violador2:-acerca la navaja a mi rostro-CALLATE Y DALE,SACATE LA ROPA O TE MATO-me grito.

Los otros 2 solo c reian a carcajadas.

Le patee en las bolas,y trate d escapar,pero los otros 2 me agarraron t me tireron al suelo.

Yo:NOOOOO,POR FAVOR.......BASTA-les suplicaba-

Violador3:por q deveriamos hacerlo?-dijo mientras me rasgaba la ropa.

Los 3 empezaron a manocearme por todos lados,estaba aterrada,pense q ese dia d vez d ser el mejor,seria el peor dia d mi vida.

Estaba sin blusa ,ni con falda,solo me quede en ropa interior.
Pero me agarro el verdadero temor cuando uno d ellos,me empezo a sacar también la ropa interior.
Empeze a patalear y gritar,pero como era una part vacia,nadie me oyo,pense q estaba perdido,me ivan a violar,eso solo me repetia en la cabeza.

Pense q estaba perdida,hasta q......oi a alguien gritar.


?:¿¿Q ESTAN HACIENDO?????

Los 3 violadores,c dieron vuelta y miraron a quien habia interrumpido su divercion.
Era Shadow(obveeeeoooo ¬¬U)q al parecer estaba paseando por ahi.

Yo:!!!!SHADOW¡¡¡¡-grite contenta al verlo-

Shadow me miro como si nada,y continuo.....

Shadow:¿q estaban haciendo?q paso con lo q acordamos?-decia medio molesto-

Violador1:ah,con q entonces eras tu......entonces...¿quien es esta?(ahora tambien los violadores son daltonicos?¬¬)

Shadow:nada...un tonta d mi colegio,sueltenla y vamonos-c dio vuelta y c iva caminando-

Los 3 violadores solo c miraron como diciendo "WTF??"(XDDD)c levantaron y c fueron detras d Shadow.

Quede exsausta,solo me alegra no haber perdido la virginidad con esos sujetos(XD)pero despues solo me desmaye.

Cuando despert ya eran las 8 d la noche.Seguia en el mismo lugar d lo ocurrido hoy en la tarde.Me pregunte...

Yo:¿he?donde estoy?q paso?....¿SHADOW?DONDE ESTA SHADOW?EL C SACRIFICO PARA SALVARME,DEBO ENCONTRARLO Y AYUDARLO-me decia decidido.

Busq por todos los lugares mas cercanos posibles,estaba rogando q no le hayan echo daño a Shadow.
Busq y busq....hasta q vi a los violadores salir d un hotel.
Fui corriendo lo mas rapido q pude,busq en todas las habitaciones,hasta q vi una puerta medio abierta,la abri con cuidado y en silencio,y ahi....descubri una horrible verdad d Shadow The Hedgehog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario