jueves, 8 de abril de 2010

Cap 5:t amo y t protejo.

No queria hablar mucho d lo ocurrido ayer por la tarde,Shadow trato d seducirme pero yo no soy tan tonta como para dejarme asi d sencillo,soy alguien bastante fuerte aun q no paresca,si pierdo alguna vez mi virginidad quiero q sea en un momento magico y emocionante,q tenga...amor,por eso me molestaba mucho el "trabajo" d Shadow,no me gustaba ver q hacia eso por amor a cambio.
En mi logica,si tienes q tener sexo alguna vez,tiene q ser cuando ya ames a esa persona y q sea un momento inolvidable,pero los prostitutos/as...ellos/as seguramente no c toman esas cosas en serio,no les interesa nada solo el dinero eso me pone mal,y Shadow era un prostituto especial,era alguien bello y amable en realidad,parecia q no le importaba el dinero pero honestamente no c q creer d el,cada vez q estoycon el,me confundo,voy a otro mundo,donde ahi estoy muy feliz,me pregunto q sera esa sensacion.

Estaba d camino a la escuela,y me habia encontrado con Shadow en el camino,asi q charlabamos mientras caminabamos,pero como siempre yo qria proponerle algo.

Yo:mira lo q encontre d internet-saco un papel del bolsillo-"Consecuencias d la prostitucion"-lo miro-

Shadow:ñaa......-dijo bostesando-

Yo;¬¬X,Aislamiento (total, parcial, temporal) de la familia-lo miro-

Shadow;ñaaa......

Yo;aumenta del consumo de droga-lo miro-

Shadow;ñaaaa....-dijo esta vez mas fuerte y largo-

Yo;predominio de la ley del silencio y la fuerza-lo miro-

Shadow:ñaaaaa......-decia cada vez mas fuerte-

Yo;,baja autoestima, rechazo social, agresividad, adquisición de nuevos hábitos,-lo miro-

Shadow;ñaaaaa....ñaaaaaa.....ñaaaaa.......

Yo;-me enfuresco-se tornan inseguros, no existe un proyecto de vida, mayores niveles de desconfianza, autodestructiva, no hay percepción del riesgo, se convierten en objeto comercial y de explotación, tienen que asumir roles de adulto, impacto en la salud por falta de aseo, están expuestos constantemente a contraer E.T.S. y VIH/SIDA, desconfianza, apatía, entre otras -leo lo mas rapido q pude y lo miro-

Shadow;......................ña.

Yo;>.

Shadow;O.O?

Yo;ja,t cerre el culo ¬W¬

Shadow;soy hombre no puedo qdar embarazado ¬¬U

Yo;O.OU

Shadow;ja,ahora yo t cerre el culo,pero t lo cerrare mas cuando t lleve a la cam...-nos interrumpe el director-

Director;SONIC,SHADOW,RAPIDO Q YA EMPIEZAN LAS CLASES-nos llamaba-

Shadow;director....me.....habla?-parecia sorprendido-

Yo;claro q t habla,es una d las personas mas buenas del mundo ¬¬-le dije molesto-

Shadow:-c qdo callado y no dijo nada-

Yo;Shadow?-lo miro preocupada-

Shadow;nada,vamos hay q ir a clase n_n-me da una calida y bella sonrisa,me agarra d la mano y nos vamos corriendo al aula-

La clase como siempre fue aburrida,yo durante la clase, le segui tirando papeles con las "Consecuencias d la Prostitucion" a Shadow,el solo c reia bajito,parecia gustarle q yo le prestara ese tipo d atencion.

Profe S.C;!SH¡!AMY,DEJA EN PAZ A SHADOW¡-me grito la profe-

Yo;bueno....-.-U-mis compañeros c reian-

A la salida del cole,Shadow y yo estabamos hablando d lo q sea para no levantar sospechas por lo ocurrido en la clase,no qriamos q piensen q Shadow y yo eramos novios o algo por el estilo pasandose tarjetas d amor o algo,va,al menos yo no qria eso,Shadow no c ¬¬U.
De repente un chico q no era d nuestra escuela,aparecio d repente enfrente nuestro con otros d su clase atras suyo.El brabucon era un perro d raza pit bull(lo normal -.-U)

Perro:escuchen,hay q ajustar cuentas con ustedes,-nos miraba con furia-

No podia creer lo q ese brabucon estaba diciendo,como sabia q Shadow y yo teniamos algo,pero estaban verdaderament equivocados,al menos eso yo creia para ese entonces.

Shadow-c puso en medio entre el perro y yo-a ella dejela en paz,no tenemos idea d q hablan-decia con una gran seriedad-

Perro:hayyyy......como cuida ala novia......-mira a sus amigos d atras-

Complices del perro:JAJAJAJAJAJA-c mataban a carcajadas-

Shadow;no veo ningun problema qrer protejer a alguien a quien quieras-decia sonriendo burlon-

Yo;Shadow...-le agarro el hombro-

Shadow;no t preocupes,yo t protejere-me decia decidido-

No sabia por q pero me gustaba ver a Shadow asi d protector conmigo,pero eso podria ponerlo en peligro a el.

Perro:ahora,creo q les daremos una leccion por raritos-c nos acercaba-

Shadow parecia molesto en verdad,no paraba d gruñirle a ese brabucon,ellos eran 5 y nosotros solo eramos 2,¿como les ganariamos?

El brabucon salto sobre Shadow,Shadow me empujo para q no me hiciera daño y los 2 c empezaron a pegar,no pense q hasta en esta escuela pasaba cosas asi,no me lo esperaba.
El brabucon q pesaba como 50 kilos,aplastaba los pulmomes d Shadow.Pero Shadow era un erizo muy fuerte y no le dio mucha importamcia eso y sigui defendiendome.

Perro;TOMA ESTO,TOMA,TOMA-le gritaba a Shadow cuando le pegaba-

Shadow:-no respondia,solo le pegaba tambien-SAL D ENCIMA MIO HIJO D PUTA-lo empujaba para q c fuera-

Yo no podia aguantar mas,no podia ver a Shadow asi,asi q me iva a tirar a ayudarlo.Pero me agarraron el resto de los chicos brabucones,y me llevaron al gimnasio donde no habia nadie.

Shadow no c dio cuenta ya q ese gordo feo le estaba pegando,pero c dio vuelta cuando me escucho gritar.

Shadow:!!!!AMY¡¡¡¡-me grito preocupado-

Yo;!!!!SHADOW¡¡¡¡!!!!AYUDAME¡¡¡¡-le grite pataleando-

Shadow c enojo mucho mas y peleo con todas sus fuerzas con ese perro gordo.

Mientras.....llegamos al gimansio y ahi me empezaron a pegar y manocear.

Yo;¿¿¿Q ESTAN HACIENDO????!!!!DEJENME¡¡¡¡-les gritaba desafiandolos-

Eso hiso q c enojaran mas y me seguian manoceando y pegando pero esta vez mas fuerte.

CompañeroMalo3:!!!!!QUEDATE QUIETA¡¡¡¡-me gritaba manoceandome la entrepierna-

CompañeroMalo6:C NOTA Q LE GUSTA Q LE DEN,JAJAJA-le decia a sus amigos,-

Yo no paraba d llorar y gemir,pero mas q nada lloraba como nunca.
Me senti mal,no por mi,si no por Shadow q no pude ayudarlo,rezaba q este bien.
Empeze a sangrar todo el cuerpo,hasta en mi entrepierna ,por suerte ninguno me lo metio,solamente metian sus manos o algo q traian con ellos,eso me daba un profundo dolor.
Cuando ya no podia aguantar mas,solamente deje d luchar,ya no tenia fuerza para moverme y si lo hacia me dolia mas el cuerpo d lo q ya me podia doler.

Cuando estaba a punto d desmayarme,llego Shadow(Shadow superman superman XD)y parecia muy mal herido,estaba lleno d sangre por toda la ropa,casi no podia caminar,pero d todos modos hiso un grito d furia al verme en este estado.

Shadow;!!!!!!!!!!AAAAAAAHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shadow empezo a pelear con 4 chicos bien grandotes al mismo tiempo,no c como podia seguir luchando,y le decia a Shadow pero no con claridad.

Yo;Shad.....dow...basta....no pelees......mas......por...favor....-decia levantando la mano-

Pero Shadow no me escuchaba,estaba segado por la ira y seguia peleando aun ya devil.

Sentia q mi corazon palpitaba muy fuerte al ver a Shadow en accion,no me podia imaginar a 4 Shadows distintos uno mas distinto q el otro.primero el era una persona triste,solitaria y amargada,segundo era alguien tierno y sensible con la gente,tercero era un ser lujurioso con un gran placer en la cama y cuarto.....era una maquina d furia y batalla,estaba tremendamente loco,parecia q sufria cambios d personalidad multiple,pero aun asi....sentia algo.....algo como el......amor.

Uno d los chicos agarro una silla d por un costado y le pego con esa silla a Shadow en la cabeza,no c desmayo,pero qdo en el piso adolorido d la cabeza,ahi los 4 empezaron a patearlo todo,era una escena bastante horrible.

CompañeroMalo4:JAJAJA,TAMBIEN ERES EMO JAJAJA-le decia con tono burlon-

Shadow;callate......por q no c mueren d una maldita vez???.......-decia adolorido por las patadas-

Uno d los chicos le rasgo el atuendo escolar a Shadow,mostrando en si unas heridas q parecian habercelas echo durante el sexo.

CompañeroMalo2;LO VEN,YO CONOSCO ESE TIPO D HERIDAS,SEGURAMENT C LAS HISO CON ESE ERIZA ROSA-apuntaba a Shadow-

Shadow;eso....no t incumbe-decia levantandose-

Todos le empezaron a rasgar mas la ropa a Shadow,el segui peleando,estaba lleno d sudor y sangre,no podia llorar mas.

Cuando quise ir a ayudarlo como para arriesgar mi vida,me desmaye,no podia perdonarme a mi mismo me sentia tan inutil y devil.

Cuando desperte ya era d noche,las 8:30 c podia decir,estaba todo oscuro,tuve algo d fuerzas para levantarme,me acorde d lo ocurrido en la tarde y entonces empeze a buscar desesperadament a Shadow,rogaba q este bien,busq por toda la escuela sin q algunos porteros me vieran,no qria perder mi tiempo con explicaciones,no estaba en ningun lado d la escuela,asi q sali afuera a buscarlo,podia estar en cualquier parte,pero no me rendiria nunca,lo encontraria d alguna manera.
Cuando mis pies ya estaban adoloridos d tanto caminar,logre encontrar a Shadow,estaba en el piso inconciente,pero cerca d el habia un telefono publico,estaba suelto,lo agarre y lo puse en mi oreja.

hola?911?hola?conteste-c oia la voz d una mujer-

Yo corte,tampoco qria dar explicaciones a los doctores,vi a Shadow,lo levante,lo puse sobre mi espalda y me lo lleve a su casa.
Del bolsillo le saq las llaves d la casa,asi q fue sencillo entrar,lo puse sobre su cama y busq en el baño un botiquin,no habia uno,si no 3 botiquines era perfecto para curarnos a los dos,cure a Shadow d lo q me enseño d medicina mi madre,estaria bien por un tiempo,d todos modos no sabia si iriamos a la escuela mañana,me cure las heridas,q no eran demasiadas,pero Shadow estaba grave,pero conociendolo era alguien bastante fuerte y confiaba en q c recuperaria pronto.

Me acoste al lado d el y me acerq un poco,no qria tocar sus heridas,le empeze a acariciar la cara,sus suaves mejillas,y sus hermosos labios,era tan hermoso aun herido,cuando no pude aguantar mas lo bese en la boca.
Me qde asi por un buen tiempo,cuando necesitaba aire,lo solte,pero algo me agarro la mano.....era Shadow.
Lo mire con imprecion,estaba muy contento d q estuviera bien.

Shadow;Amy.......estas bien?-me pregunto preocupado-

Yo;si,gracias a ti,no deviste hacer esa locura-le dije sonriendole-

Shadow;hmp.....el amor hace q hagas locuras-me dijo mirandome a los ojos-

Yo;osea q.......me amas?-le dije sonrojada y sorprendida-

Shadow solo asintio.

Yo;Shadow.......yo tambien t amo....desde la primera vez q t vi......siempre t e amado-le decia con lagrimas en los ojos-

Shadow;jeje,me alegra oir eso,por q yo tambien t amo,creo q....no necesito mas este "trabajo"-me sonrie encantadoramente-

Yo;ooohh.....Shadow.....-me acerco a el y lo beso con todo mi ser-

Shadow;te amo y te protejere,lo prometo no importa como sea-

Yo;yo tambien Shadow-me recuesto en su pecho y ambos nos dormimos abrazados,como si fueramos una sola persona.

Asi Shadow y yo nos hicimos novios,y nada haria q nuestro amor c apague,ni siquiera la muerte y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario