miércoles, 7 de abril de 2010

Cap 4;Por favor,besame.

Me estaba cambiando en la habitacion d Shadow,hasta q....Shadow entro en la habitacion,pero.....estaba desnudo(LOL)no tnia ni sus guantes ni tampoco sus Air Shoes,estaba completamente desnudo como cuando yo soñaba con el.
Me qde quieta y callada,y...bastante sonrojada al ver su fisico perfecto,qde paralizada ante tanta belleza.
Shadow solo c me acerco a la cara,me tomo ambos cachetes con una mano y me miro a los ojos.

Shadow;Amy.....dejame probart-me dijo seductorament-


No dije absolutamente nada,solo me qde viendo esos hermosos y seductores ojos color rubi.
Shadow solto mi rostro,y con una sola mano me empujo a la cama,fue y cerro las ventanas y la puerta con llave muy rapido q yo no tuve tiempo d reaccionar.
Me qde viendolo un rato y el a mi,despues c subio en el medio d la cama en 4 patas, lentamente c me acercaba,podia llegar a ver como levantaba el trasero al acerarce,ya podia ver del por q sus clientes le hacian tantos alagos,me da pena decirlo,pero Shadow si q parecia bueno en esto,pero...estaba seguro q yo lo ayudaria a encontrar una mejor habilidad para ganarse la vida.
Shadow empezo a lamerme el vientre.

Yo;Sha....Shadow?q haces?o///o-le dije sorprendida-

Shadow;conectandome contigo-me dijo mirandome-

Ya me habia artado d escuchar esa palabra siempre venir d su boca cada vez q pasaba algo asi...."conectar",no entendia cuando decia eso.

Shadow empezo a morderme despacio el vientre,seguido por unas lamiditas rapidas.
No podia aguantar,gemia un poco,pero yo sabia q si gemia Shadow c excitaria mas.
Shadow subio sus labios hasta mi pecho y me lo empezo a lamer gustosamente.

Shadow;apuesto q nunca hiciste esto-me decia aun con su cabeza apoyada en mi pecho-

No le respondi,simplemente gemia y me ponia muy roja.

A Shadow parecia gustarle eso,asi q subio hasta mi cuello,y me lo empezo a besar y morder,no podia estar mas roja.
Shadow cada vez me lo hacia mas fuerte,me mordia,besaba y lamia el cuello sin parar.No me podia sentir mas excitada,qria abrazarlo muy fuert,pero no qria aprovecharme d el y su cuerpo,yo,al q lo ayudaria a no vender su cuerpo mas,¿como me atreveria hacerle algo asi?

Shadow a veces me miraba,quizas para ver la expresion d mi rostro,el con su lengua empezo a jugar con mis labios,podia sentir su calida y babosa lengua meterse dentro d mi boca,empezo a inspeccionar toda mi boca d arriba a abajo,luego nuestras lenguas empezaron a tocarc apasionadament.
A mi me encantaba lo q me hacia Shadow,no me podia imaginar a Shadow haciendo esto con distintas especies d sujetos,d todas la edades(ya maduros,no?no piensen mal -.-U)Shadow me solto y subio hasta mi oreja,me la empezo a lamer y despues me dio una peqña mordidita inocente.
No podia sentir mas placer,sentia q me derritia en el mas calido cielo,donde ahi reinaba Shadow.

Estaba fantaseando en el cielo hasta q Shadow,bajo rapido hasta mi entrepierna y me empezo a lamer mi entrepierna ,sentia q me estaba muriendo.
El succionaba cada vez mas y mas rapido ,c notaba q le gustaba hacer esto,pero estaba seguro q en realidad lo mataba en su interior.
Shadow me dio un mordisco despacio,yo solo di un peqño salto al sentir eso.
Shadow me dio media vuelta,levanto mi trasero y metio su calida lengua en mi entrada,exploraba mi interior con gusto y placer,yo solo no paraba d gemir.

Despues d eso,Shadow me dejo en la misma posicion,c arrodillo y sentia el miembro d Shadow tocando un poco mi peqña y pegajosa entrada.
Entonces......ahi fue cuando yo.......!LE METI UN CODAZO EN LA CARA¡(O.O LOL XDDD)

Shadow;-c tapaba la nariz por el codazo-!POR Q HICISTE ESO IDIOTA¡¡¡¡????

Yo;!!!!!POR DEGENERADO¡¡¡¡¡-le grite-

Shadow;!!!!!PERO SI PARECIA Q T GUSTABA¡¡¡!!!MIRATE¡¡¡¡YA ESTAS GOTEANTE¡¡¡¡-me apunto a mi entrepierna-

Yo;-me mire mi entrepierna-O////O,me tape con las sabanas-

Shadow -me miro con cara d "jeje t dije"- ¬W¬

Yo;CALLATE TU FUISTE EL Q ME HISO ESO >////<-le grite muy sonrojada- Shadow;aja.....-dijo como si nada- Yo;ya me parecia peligroso entrar en tu casa ¬¬X- Shadow;y para q entraste entonces?-me dijo con cara d burlon- Yo;><-le dije-

Shadow;a vos tambien t gusta Alicia?cuanto me alegra oir eso,por q a mi tambien n///n-dijo cariñoso-

Yo;!!!!NO CAMBIES EL TEMA¡¡¡¡¡-me tranquilizo-mira.....cuantas veces t lo he dicho?deja d vender tu cuerpo-le dije medio triste-

Shadow;-c qdo pensativo un rato-esta bien-me dijo rapido-

Yo;!!!MENTIRA¡¡¡¡CADA VEZ Q ME PROMETES ALGO NUNCA LO CUMPLES-le grite molesto-

Shadow;esta bien si......

Yo;¬.O que?"si"... que?-le dije dudoso-

Shadow;si t puedo vender mi cuerpo....a cambio d tu amor-c me acerca a la cara y me agarra la barbilla-

Yo;o//.//o-

Shadow;n_n,esta bien?trato echo?-me decia sonriente-

Yo;este...no puedes entregarme tu cuerpo -mire a otro lado-

Shadow;he?por q?-me pregunto sorprendio-

Yo;como sabes si no me estoy aprovechando d ti?-le dije triste-

Shadow;-me agarra la barbilla d vuelta-por q t conosco-me dice encantadoramente-

Yo;Shadow.....-le dije sorprendida-
Shadow;por favor,besame Amy,mi cuerpo y alma t pertenecen desde hoy para adelante-me dijo sosteniendome el rostro-

Beso a Shadow con toda mi pasion y abrazandolo,pero d repente,suena mi reloj d pulsera-

Yo;he?-miro mi reloj-queeee???ya son las 8:30 me tengo q ir a hacer mi tarea-miro a Shadow-lo siento mucho....me tngo q ir-le dije muy trist-

Shadow;jeje,esta bien,no t preocupes,no quiero q tngas problemas por mi culpa-me sonrie-

Antes d irme,le di un beso en el cachete a Shadow,agarre mis cosas y me fui-hasta mañana Shadow ^^-le dije contento y abri la puerta y me fui-

Shadow;chau...Amy -suspira,cuando c estaba a punto d subir las escaleras,abri la puerta y le dije mirandolo mal-

Yo;no traigas mas desconocidos ¬.¬-me fui asi d una-

Shadow:-.-U.

Mientras caminaba por la calle ya oscura,me decia en la mente.

Yo;Shadow me......ama?-me decia mientras me tocaba los labios y llegue a casa a salvo y a tiempo-

Shadow estaba mirando por la ventana....

Shadow:amo a.....Amy RoseThe Hedgehog?-c toca los labios tambien-

No hay comentarios:

Publicar un comentario